º C Lun 24 de febrero, 04:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Diputado provincial, dirigente de UC de Chacabuco

Mauricio Barrientos: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”

El legislador de Unidad Ciudadana de Chacabuco estuvo en Los Toldos y fue uno de los invitados especiales de la Feria del Libro, donde acompañó a la senadora nacional y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

por Blanco Negro

11/05/2019

Mb

La semana que acaba de finalizar estuvo cargada de actos peronistas. En Los Toldos, ciudad natal de María Eva Duarte de Perón, se realizó el pasado martes 7 de mayo el homenaje principal al cumplirse los 100 años de su natalicio.

Con participación de legisladores nacionales, provinciales, intendentes y concejales de las distintas ramas del peronismo se llevaron a cabo los actos en la que otrora fue su casa familiar, hoy convertida en Museo Provincial.

El titular de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara Baja, Mauricio Barrientos, también organizó un acto conmemorativo en la Unidad Básica “Evita Capitana” de Chacabuco.

En el encuentro Barrientos recalcó “la inteligencia, la voluntad y la humildad de Evita para transformar la realidad de los más vulnerables de aquel tiempo". Y destacó que "fue tanto su trabajo por los que menos tienen, que hoy Evita sigue vigente en los corazones del Pueblo Argentino”.

El legislador de Chacabuco, que tiene pensado volver al Concejo Deliberante de su ciudad, también estuvo en la Feria del Libro acompañando la presentación de “Sinceramente”, el libro escrito por la senadora nacional y ex Presidente de la Nación, Cristina Kirchner.

Este jueves, luego de la sesión en Diputados donde se trató la licencia del ex titular de la Cámara Baja, Manuel Mosca, el legislador de la Cuarta Sección Electoral viajó a Capital Federal para asistir al evento como invitado especial.

Al finalizar el acto, Barrientos aclaró: “Sinceramente, estoy convencido de que estamos viviendo el final de ciclo del Gobierno”, y aprovechó para referirse a Chacabuco: “El intendente (Víctor) Aiola ganó por Macri y ahora va a perder por Macri”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Inauguraron una planta de medicamentos biológicos en Escobar

    Estuvieron presentes el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ambos mandatarios fueron acompañados por el intendente local, Ariel Sujarchuk, y por Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.
    20/02/2020

  • Qqqq

    Kicillof: "Se les va a plantear a las empresas una revisión" de los contratos "y una actualización" tarifaria

    Ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia a distintos temas de su gestión en declaraciones radiales. "Estamos revisando la fórmula tarifaria para llegar a un esquema justo", explicó en relación al reclamo de las distribuidoras: EDELAP, EDEN, EDEA y EDES.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020