º C Dom 21 de julio, 11:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Al mediodía

Peligroso tiroteo en el centro de La Plata: un muerto, un herido y mucha gente expuesta a los balazos

Un hombre de 30 años murió esta tarde en un centro de salud de la Región luego de recibir un disparo en un tiroteo que tuvo lugar en el centro de la Ciudad.

por Blanco Negro

11/05/2019

Sin%20t%c3%adtulo

Un delincuente murió y un “arbolito” recibió un disparo en la cara este sábado en pleno centro de la ciudad de La Plata después de un intenso tiroteo tras el robo a una casa de cambio.

Ocurrió en la Avenida 7, casi esquina 46, frente a la sede central del Banco Provincia y a pocas cuadras de la gobernación. Según relataron muchos de los testigos que había en el lugar, al menos cuatro delincuentes asaltaron una financiera y desataron una balacera al huir.






Según testigos, se escucharon al menos diez detonaciones. Uno de los ladrones fue detenido con 4 mil pesos en su poder, y una persona que trabajaba en el lugar debió ser hospitalizada por haber recibido un disparo en la cara.

Después de la balacera, los cuatro delincuentes escaparon en dos motos en contramano, por calle 46, y uno de ellos cayó en la esquina de diagonal 80. Fue trasladado al hospital Gutiérrez pero murió pocos minutos después por una herida de bala en el abdomen.






El conductor de la Yamaha modelo FZ negra, siguió intentando escapar hacia la zona del hipódromo pero chocó en la esquina de diagonal 80 y calle 40 y fue detenido.

Quien recibió el disparo en la cara, identificado como Bryan Andrade, de 32 años, fue llevado por el SAME al hospital San Martín y se encuentra estable, según fuentes policiales.

El episodio se desató en una de las zonas más transitadas de la ciudad, y es el segundo tiroteo con víctimas fatales en menos de 24 horas. Es que en la noche del viernes un hombre murió por un disparo en el pecho en el barrio El Palihue, en la esquina de 122 y 99.




La investigación por el tiroteo en el centro platense está a cargo del fiscal Alvaro Garganta, titular de la UFI 11, y del juez de Garantías Pablo Raele del Juzgado penal 3.

Fuente: Clarin


Noticias relacionadas

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

    Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%285%29

    Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

    Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.
    20/07/2019