º C Lun 20 de mayo, 16:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo un gran desfile

City Bell celebró su 105° aniversario en una tarde con sol y a pura fiesta

Los vecinos de City Bell celebraron hoy el 105° Aniversario de la localidad, en una agradable jornada que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de una banda en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

12/05/2019

Unnamed%20%284%29

Con la presencia del intendente municipal , Julio Garro, junto al delegado comunal Federico Rafaghelli y autoridades provinciales y locales, las actividades se iniciaron con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3.

Posteriormente se llevó a cabo un desfile Cívico Militar Tradicionalista y los asistentes pudieron disfrutar de una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales que le pusieron color a una jornada soleada, ideal para estar
al aire libre.

“Gracias a todos los vecinos que se acercaron en esta linda jornada para celebrar el aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos”, expresó Garro, y señaló: “El camino que elegimos supone ir de a poco y también que las transformaciones que hacemos duren para siempre".

Acompañados por cientos de vecinos y familias que se congregaron para participar de los festejos, una vez culminada la etapa protocolar de la ceremonia se desarrollaron los shows en vivo que se extendieron durante toda la tarde.

En primera instancia subió al escenario el cantautor Ricardo Bordagaray, para luego dar turno a la banda de rock ByS. Tras ello, llegó el turno de Claudia Michelli, quien subió al escenario junto a la artista invitada Amparo Espinosa.

En ese marco, familias de la zona disfrutaron del cierre a todo ritmo con una exhibición de zumba de la mano de Sabrina, y para culminar tuvo lugar el show de la banda tropical Los Pitukos.

Finalmente, y como es tradicional en los aniversarios organizados por el municipio, los vecinos pudieron disfrutar de las ferias locales, con diversas propuestas gastronómicas y artesanías.



Noticias relacionadas

  • Araceli

    Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

    Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".
    20/05/2019

  • Pavim3

    En distintas zonas del distrito la Municipalidad de Ensenada avanza con mejoras viales y sanitarias

    Según destacaron desde la comuna, las tareas tiene por objetivo "mejorar el acceso a todos los barrios". En ese marco realizan trabajos de pavimentación y bacheo en las tres localidades del distrito, y al mismo tiempo avanzan con obras de entubamiento, "para optimizar los desagües en los barrios y así evitar inundaciones".
    20/05/2019

  • Unnamed%20%288%29

    Con intervenciones artísticas y mucho color el Municipio pone en valor a los principales puentes de La Plata

    Según aclararon desde la comuna, es "una iniciativa que tiene como objetivo reacondicionar y embellecer estas construcciones viales".
    20/05/2019