º C Lun 22 de julio, 12:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En múltiples operativos

El municipio platense secuestró 12 vehículos durante el fin de semana

En el marco de los múltiples operativos de control vial que se llevan adelante cada fin de semana en puntos estratégicos de la ciudad, entre el sábado y el domingo la Municipalidad de La Plata secuestró 8 motos y 4 autos que circulaban sin la documentación reglamentaria.

por Blanco Negro

14/05/2019

Unnamed

Como parte de las tareas de control que la Comuna lleva adelante “de manera permanente con la finalidad de concientizar a los conductores”, se informó que personal de las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia “establecieron retenes en puntos clave para verificar las condiciones en las que circulan autos y motos”.

Los agentes municipales se instalaron en las esquinas de 32 y 137 y de 49 y 137, en San Carlos; en la intersección de la Ruta 2 con la calle 420, en Arturo Seguí; en 511 y 31 de José Hernández; en 19 y 512 de Gonnet; en 80 e/ 10 y 11 y 7 y 82, en la localidad de Villa Elvira, en avenida 7 y 35, en 38 y 29 y en 27 y 51.

Al respecto, el titular de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó: “El objetivo de estos procedimientos es verificar la correcta utilización de los dispositivos de seguridad, que se respeten las velocidades máximas y que se cumpla con las normativas viales vigentes a la hora de circular, reduciendo así la posibilidad de siniestros viales”.

Como resultado de los trabajos, el personal de la comuna secuestró cuatro autos y ocho motos por circular sin la documentación reglamentaria, como seguro y Verificación Técnica Vehicular (VTV).


Noticias relacionadas

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019

  • V%c3%adas%20tren

    Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

    Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.
    22/07/2019

  • Astronom%c3%ada

    Astronomía para niños en vacaciones: el Observatorio de La Plata ofrece talleres y actividades gratuitas

    En estas vacaciones de invierno la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas abre sus puertas al público general con una variedad de actividades para todas las edades. Todas las actividades son gratuitas.
    22/07/2019