º C Mar 02 de junio, 10:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En múltiples operativos

El municipio platense secuestró 12 vehículos durante el fin de semana

En el marco de los múltiples operativos de control vial que se llevan adelante cada fin de semana en puntos estratégicos de la ciudad, entre el sábado y el domingo la Municipalidad de La Plata secuestró 8 motos y 4 autos que circulaban sin la documentación reglamentaria.

por Blanco Negro

14/05/2019

Unnamed

Como parte de las tareas de control que la Comuna lleva adelante “de manera permanente con la finalidad de concientizar a los conductores”, se informó que personal de las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia “establecieron retenes en puntos clave para verificar las condiciones en las que circulan autos y motos”.

Los agentes municipales se instalaron en las esquinas de 32 y 137 y de 49 y 137, en San Carlos; en la intersección de la Ruta 2 con la calle 420, en Arturo Seguí; en 511 y 31 de José Hernández; en 19 y 512 de Gonnet; en 80 e/ 10 y 11 y 7 y 82, en la localidad de Villa Elvira, en avenida 7 y 35, en 38 y 29 y en 27 y 51.

Al respecto, el titular de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó: “El objetivo de estos procedimientos es verificar la correcta utilización de los dispositivos de seguridad, que se respeten las velocidades máximas y que se cumpla con las normativas viales vigentes a la hora de circular, reduciendo así la posibilidad de siniestros viales”.

Como resultado de los trabajos, el personal de la comuna secuestró cuatro autos y ocho motos por circular sin la documentación reglamentaria, como seguro y Verificación Técnica Vehicular (VTV).


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Se reunió el comité de crisis local para analizar la situación sanitaria en los barrios platenses

    El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó el encuentro. Participaron el arzobispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández; el director de la Región Sanitaria XI, Manuel De Battista; el Defensor Ciudadano Adjunto de La Plata, Tulio Marchetto; y el presidente del consejo consultivo productivo, Francisco Gliemmo, entre otros.
    01/06/2020

  • Lozaaa

    Se cumplió el sueño del “Profesor” Loza: el cannabis secuestrado fue entregado al Conicet

    El cultivador solidario que sufrió un allanamiento en mayo de 2018 y que falleció pocos meses después había pedido que todo el material incautado no fuese destruido. Dos años después se concretó la entrega de lo incautado a una dependencia del Conicet que lo utilizará con fines de investigación.
    01/06/2020

  • A

    Este lunes una adolescente de 13 años es la menor entre los infectados por coronavirus en La Plata

    Otra vez los casos corresponden a jóvenes o adultos, pero sólo una persona mayores aparece en la lista de contagiados, con 67 años de edad.
    01/06/2020