viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 may 2019

Este sábado

Más de 100 fanáticos de Harley-Davidson se reunirán en La Plata y exhibirán sus motos

El próximo sábado 18 de mayo, Harley-Davidson Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, la tercera travesía del año desde su local ubicado en Martínez hasta la ciudad de La Plata. Se espera la participación de más de 100 motocicletas de esta emblemática marca.


Motos de distintos estilos y modelos de Harley-Davidson serán parte de este nuevo travesía que culminará en La Plata. Primero recorrerá la Avenida del Libertador para llegar al bajo porteño y luego tomar la Autopista hasta nuestra ciudad.

El grupo participante hará base en la cadena de bar-restaurant temático musical Johnny B Good, ubicado en Camino Centenario, donde se intercambiaran anécdotas y experiencias entre todos los que se acerquen a apreciar de los distintos modelos Harley-Davidson que estarán expuestos en las inmediaciones del local gastronómico.

Las 100 motocicletas Harley-Davidson se despedirán de La Plata a partir de las 16 horas y retornarán nuevamente a la conceciniaria de la marca en Martínez.

Los organizadores explicaron que en los primeros meses del año más de 200 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Azcuénaga y Ramallo.

Este tipo de paseos son organizados por Harley-Davidson Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros Harley Owners Group (H.O.G). Además de estas travesías mensuales, se realizan reuniones todos los sábados en la casa matriz de la marca en Zona Norte para compartir experiencias y conocimiento sobre sus motos.

La emblemática marca estadounidense fabrica motos de gran tamaño y cilindrada desde 1903. En 1983, Harley-Davidson fundó el Harley Owners Group (HOG) en respuesta al deseo de los usuarios de tener una manera organizada de compartir su pasión y orgullo por sus motocicletas. En la actualidad, el HOG tiene más de 1.300.000 miembros alrededor de todo el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias