jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 may 2019

Se realizará el sábado en Brandsen

Se viene la Convención Radical provincial: "La gran mayoría votará seguir en Cambiemos", dijo Frangul

Este sábado 18 de mayo en el "Club Social Brandsen” se reunirá la Convención Radical de la Provincia de Buenos Aires para definir la estrategia electoral del partido. Info BLANCO SOBRE NEGRO habló con el presidente de la UCR La Plata, Claudio Frangul.


La Convención Radical bonaerense tendrá lugar el próximo sábado desde las 15 horas en el Club Social Brandsen, de dicha localidad. Luego de avanzar con distintas formalidades, el partido definirá la estrategia política y electoral a nivel provincial.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el presidente de la UCR La Plata, aseguró: “En la convención de este sábado la gran mayoría definirá la continuidad en Cambiemos. Es la posición del presidente del partido a nivel provincial, Daniel Salvador, y de un 80 por ciento de los congresales que se expresará en ese sentido”.

Unos días después, el 27 de mayo, se realizará la Convención Nacional del radicalismo en Parque Norte, el conocido predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal.

“Esto va a ser una señal fuerte para la convención nacional. Quizás allí haya más discusiones pero creo que se va a terminar resolviendo la continuidad en Cambiemos también a nivel país”, adelantó Frangul.

Y agregó: “No creo que se vaya a votar una libertad de acción. Puede que se incluya alguna expresión para explorar la posibilidad de ampliar la alianza, pero eso será algo secundario”

Sobre las elecciones en Córdoba, el concejal platense aseguró: “Creo que si Negri y Mestre hubieran ido juntos se habría logrado conservar la intendencia en la capital y, aunque no alcanzaba para ganar a nivel provincial, se habría superado el 30 por ciento de los votos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias