º C Lun 24 de febrero, 04:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

En Ignacio Correas celebrarán el 132° aniversario de la localidad con actividades para toda la familia

La Municipalidad de La Plata llevará adelante este sábado a partir del mediodía y durante toda la tarde, los festejos de la histórica localidad de Ignacio Correas. Las actividades se realizarán en la Plaza de los Niños, ubicada en calle 28 y 696. Habrá diversas opciones, como por ejemplo el cine móvil, música en vivo y una feria de artesanos.

por Blanco Negro

16/05/2019

Unnamed%20%283%29

Los festejos comenzarán al mediodía con el izamiento de bandera, y las autoridades presentes harán un breve repaso de la historia de la localidad, que por primera vez tendrá una celebración de gran magnitud organizada por la Comuna.

Luego harán el corte de la torta de cumpleaños, que será repartida entre los presentes para así comenzar con las actividades culturales previstas.

A las 13:30 el Cine Móvil municipal proyectará el film “Toy Story 1”. Paralelamente y durante toda la jornada, los vecinos podrán disfrutar de la feria de artesanos que estará en los alrededores de la plaza y que la conformarán pequeños grupos de emprendedores de la misma localidad.

Luego del film se presentará en el escenario “Gisell, la Sonidera Romántica Tropical” que animará la tarde con música. El cierre está previsto con la exhibición del grupo de danzas “Rincón de la Tradición”.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Municipalidad de La Plata difundió un comunicado ante los casos de dengue detectados en Gorina

    "Ante la detección de dos casos autóctonos de dengue en la región, la Municipalidad de La Plata avanza con diversos operativos para informar y prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti", comienza el comunicado.
    23/02/2020

  • Corso%20en%20berisso

    Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

    La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020