º C Lun 24 de febrero, 04:59 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Pasaje Dardo Rocha

El Cine Municipal de La Plata proyectará el final de “Game of Thrones” con entradas a 30 pesos

Este domingo 19 de mayo de 2019 HBO emitirá el final de Game of Thrones, una de las series más populares de la historia. Un día después, el Cine Municipal Select proyectará el capítulo en pantalla gigante. Será en el Pasaje Dardo Rocha y con entradas baratas.

por Blanco Negro

16/05/2019

Got%20final

La serie de drama y fantasía medieval producida por HBO está basada en la saga de novelas “Canción de hielo y fuegos” escrita por George R.R. Martin.

Con el estreno del sexto capítulo de la octava temporada de “Game of Thrones”, se estaría llegando al final de la serie, aunque Martin todavía planea publicar dos novelas más de su saga.

Se trata de una de las series más costosas en la historia de la televisión que tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y se transformó en una de las más populares de la historia.

El lunes 20 a las 19.30 horas, un día después de su estreno a nivel mundial, el Cine Municipal Select proyectará el capítulo final de la serie en su sala ubicada en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada costará 30 pesos.


.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Municipalidad de La Plata difundió un comunicado ante los casos de dengue detectados en Gorina

    "Ante la detección de dos casos autóctonos de dengue en la región, la Municipalidad de La Plata avanza con diversos operativos para informar y prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti", comienza el comunicado.
    23/02/2020

  • Corso%20en%20berisso

    Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

    La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020