viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 may 2019

Repercusiones del anuncio

PJ bonaerense: “El gesto de Cristina pone blanco sobre negro lo verdaderamente importante”

El anuncio de Cristina Kirchner de ceder la candidatura a presidente a Alberto Fernández para acompañarlo como vice sacude la política y generó una oleada de optimismo en el peronismo. El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, expresó su apoyo a la fórmula. Dirigentes locales también manifestaron acompañamiento.


“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”, señala el breve comunicado que lleva la firma del titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Y agrega: “El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”.

Y concluye: “Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”.

La repercusión a nivel local:

El anuncio de Cristina generó distintos mensaje de apoyo de la dirigencia peronista local. La concejal Victoria Tolosa Paz señaló: “Una vez más Cristina nos sorprende con una gran decisión. Estoy segura que Alberto Fernández y Cristina Kirchner pondrán de pie a la Argentina una vez más e imagino que Néstor desde el cielo acompaña esta determinación. Nosotros militaremos para hacerlo realidad”.

Por su parte, Florencia Saintout, luego de compartir el video del anuncio publicado por Cristina, expresó: “Primero la Patria. Fernández-Fernández. Venceremos”.

En tanto, Federico Martelli publicó en su cuenta de Twitter una foto en compañía con el flamante precandidato a presidente, y el siguiente texto: “Felicitaciones compañero Alberto Fernández. Ahora a trabajar por la unidad de la oposición y para construir una propuesta de gobierno que defienda a los que trabajan y producen para construir una Argentina más justa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias