º C Dom 15 de septiembre, 15:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Repercusiones del anuncio

PJ bonaerense: “El gesto de Cristina pone blanco sobre negro lo verdaderamente importante”

El anuncio de Cristina Kirchner de ceder la candidatura a presidente a Alberto Fernández para acompañarlo como vice sacude la política y generó una oleada de optimismo en el peronismo. El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, expresó su apoyo a la fórmula. Dirigentes locales también manifestaron acompañamiento.

por Blanco Negro

18/05/2019

Pj

“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”, señala el breve comunicado que lleva la firma del titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Y agrega: “El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”.

Y concluye: “Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”.


La repercusión a nivel local:

El anuncio de Cristina generó distintos mensaje de apoyo de la dirigencia peronista local. La concejal Victoria Tolosa Paz señaló: “Una vez más Cristina nos sorprende con una gran decisión. Estoy segura que Alberto Fernández y Cristina Kirchner pondrán de pie a la Argentina una vez más e imagino que Néstor desde el cielo acompaña esta determinación. Nosotros militaremos para hacerlo realidad”.

Por su parte, Florencia Saintout, luego de compartir el video del anuncio publicado por Cristina, expresó: “Primero la Patria. Fernández-Fernández. Venceremos”.

En tanto, Federico Martelli publicó en su cuenta de Twitter una foto en compañía con el flamante precandidato a presidente, y el siguiente texto: “Felicitaciones compañero Alberto Fernández. Ahora a trabajar por la unidad de la oposición y para construir una propuesta de gobierno que defienda a los que trabajan y producen para construir una Argentina más justa”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019