º C Lun 24 de junio, 06:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Repercusiones del anuncio

PJ bonaerense: “El gesto de Cristina pone blanco sobre negro lo verdaderamente importante”

El anuncio de Cristina Kirchner de ceder la candidatura a presidente a Alberto Fernández para acompañarlo como vice sacude la política y generó una oleada de optimismo en el peronismo. El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, expresó su apoyo a la fórmula. Dirigentes locales también manifestaron acompañamiento.

por Blanco Negro

18/05/2019

Pj

“La decisión de la ex presidenta y conductora de nuestro movimiento, Cristina Fernández de Kirchner, de consagrar al compañero Alberto Fernández como candidato a Presidente de la Nación es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina”, señala el breve comunicado que lleva la firma del titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Y agrega: “El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país”.

Y concluye: “Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo”.


La repercusión a nivel local:

El anuncio de Cristina generó distintos mensaje de apoyo de la dirigencia peronista local. La concejal Victoria Tolosa Paz señaló: “Una vez más Cristina nos sorprende con una gran decisión. Estoy segura que Alberto Fernández y Cristina Kirchner pondrán de pie a la Argentina una vez más e imagino que Néstor desde el cielo acompaña esta determinación. Nosotros militaremos para hacerlo realidad”.

Por su parte, Florencia Saintout, luego de compartir el video del anuncio publicado por Cristina, expresó: “Primero la Patria. Fernández-Fernández. Venceremos”.

En tanto, Federico Martelli publicó en su cuenta de Twitter una foto en compañía con el flamante precandidato a presidente, y el siguiente texto: “Felicitaciones compañero Alberto Fernández. Ahora a trabajar por la unidad de la oposición y para construir una propuesta de gobierno que defienda a los que trabajan y producen para construir una Argentina más justa”.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019