viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 19 may 2019

Los detalles

La UCR La Plata continúa la "Escuela Balbín" con un módulo dedicado a políticas de género

La Unión Cívica Radical platense continuará este miércoles 22 de Mayo con las actividades de la edición 2019 de la Escuela de Gobierno "Ricardo Balbín". Habrá disertaciones de Pamela Martin García (politóloga y asesora parlamentaria), que tendrá a su cargo el módulo “Mujeres radicales pioneras en el feminismo" , de Florencia Eguilor (abogada coordinadora del Hogar de protección integral municipal Casa Violeta) y de Estefanía Buamscha (directora de asistencia a victimas de la Secretaria de DDHH de la Provincia) . Se enfocarán en “Mujeres que dirigen en la actualidad”. Será a las 19 horas en la Casa Radical de calle 48 entre 5 y 6.


La Escuela de Gobierno “Ricardo Balbín” es organizada por la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata junto a la Juventud Radical local y la Organización de Trabajadores radicales (OTR).

En este modulo sobre cuestiones de género participa también la comisión de mujeres radicales del radicalismo platense “La Florentina”. En la continuidad del modulo se presentarán Carla Carrizo y Florencia Fernández que tendrán a su cargo “Políticas públicas con perspectiva de género”; y luego será el turno de María Luisa Storani y Marta Carullo que expondrán sobre “Los desafíos del feminismo”.

En el canal “Escuela Balbín” en YouTube están disponibles los videos de las primeras clases de la edición 2019 y todas las clases del curso 2018, entre los que se destacan las intervenciones del economista Martin Tetaz, el profesor de historia Cesar Arrondo, la especialista en Derecho Constitucional María de las Nueves Cenicacelaya, el sociólogo Ignacio Ignisci, el Vicepresidente de la UCR nacional Federico Storani y profesionales del Instituto Lebenshon, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias