º C Lun 24 de junio, 05:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está en "buenas condiciones de salud"

Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".

por Blanco Negro

20/05/2019

Araceli

Araceli tiene 19 años y había sido vista por última vez el domingo a las 6 de la mañana en un boliche ubicado en calle 49 entre 6 y 7, al que fue con Maia, su hermana melliza.

Después de más de un día de intensa búsqueda, su familia comunicó que la joven ya fue hallada. Se encontraba en una vivienda en 131 y 49. Según el parte policial difundido por su hermana, una amiga contó que Araceli estaba en ese lugar.

“Habiendo tomado conocimiento por intermedio de una amiga de Araceli de nombre Noelia, que la misma estaría en las inmediaciones calles 131 y 40. Por lo que se comisiona personal del Gabinete de Búsqueda, dando con la causante de autos, constatando que efectivamente es Araceli Garro, encontrándose en buenas condiciones de salud”, señala el parte. La joven fue traslada a la DDI La Plata.



Noticias relacionadas

  • Verde

    Una organización ambientalista bonaerense busca financiación externa para construir una Estación de Rescate

    “Rescate Verde Mar” es una fundación ambientalista surgida en Villa Gesell a mitad de los años 80. Está solicitando donaciones en una plataforma extranjera para concretar un centro de investigación, desarrollo y rescate de animales. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Alejandro Raymundo Herrera, guardaparque y responsable de la entidad.
    22/06/2019

  • Edelap

    "EDELAP desea informar que por motivos que se intentan determinar... bla bla bla": media ciudad sin luz

    La empresa que pertenece al financista Rogelio Pagano, ex ejecutivo del grupo de Marcelo Mindlin (y que controla las cuatro distribuidoras de luz bonaerenses) informó en un comunicado de prensa que "se produjo una salida de servicio en la red que alimenta la zona norte de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Hernández, Arturo Seguí y Gorina, entre otros". Dicen que los arreglos demandarán "varios días de trabajo".
    23/06/2019

  • 11

    Preparan un gran festejo en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata

    Este lunes 24 de junio, a las 10:30 horas, se celebrará el décimo aniversario del Hospital de Día que funciona en la sala 29 del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.
    23/06/2019