º C Dom 15 de septiembre, 14:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Está en "buenas condiciones de salud"

Encontraron a Araceli, la joven de 19 años que era buscada desde la madrugada del sábado

Araceli Galván Garro es oriunda de Rawson, Chubut, pero hace unos meses vino a vivir a La Plata junto a su hermana melliza para comenzar sus estudios universitarios. La encontraron en una casa en 131 y 49, aparentemente en "buenas condiciones de salud".

por Blanco Negro

20/05/2019

Araceli

Araceli tiene 19 años y había sido vista por última vez el domingo a las 6 de la mañana en un boliche ubicado en calle 49 entre 6 y 7, al que fue con Maia, su hermana melliza.

Después de más de un día de intensa búsqueda, su familia comunicó que la joven ya fue hallada. Se encontraba en una vivienda en 131 y 49. Según el parte policial difundido por su hermana, una amiga contó que Araceli estaba en ese lugar.

“Habiendo tomado conocimiento por intermedio de una amiga de Araceli de nombre Noelia, que la misma estaría en las inmediaciones calles 131 y 40. Por lo que se comisiona personal del Gabinete de Búsqueda, dando con la causante de autos, constatando que efectivamente es Araceli Garro, encontrándose en buenas condiciones de salud”, señala el parte. La joven fue traslada a la DDI La Plata.



Noticias relacionadas

  • 1

    Pehuajó lanzó "una revolución en la conectividad e inclusión digital de todo el distrito"

    La Municipalidad de Pehuajó lanzó el Programa “Poder Conectarte”, una iniciativa del intendente Pablo Zurro que, aseguran desde la comuna, "marcará una verdadera revolución en la conectividad e inclusión digital de todo el distrito. Mejorará la conexión a internet con el tendido de fibra óptica, pero además beneficiará a instituciones educativas y deportivas. También garantizará bocas de conexión digital para conectar cámaras de seguridad".
    14/09/2019

  • 11

    Volvieron a vandalizar la Escuela 8 y convocan a un abrazo para el lunes en la puerta del colegio

    "Debido a que hemos sufrido el tercer ataque vandálico, en los cuales se destruyeron materiales pedagógicos y se hicieron desmanes en el kiosco, los convocamos a todos a abrazar la escuela para visibilizar esta problemática y exigir una solución, el lunes 16/9, a las 8", publicó la "Comunidad Educativa de la Escuela N 8, Jardin 918 y Secundaria 62", en Facebook.
    14/09/2019

  • _y4a7718

    Con el lema "Encontrá lo que querés ser" comienza la la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad

    Desde el próximo martes 17 hasta el viernes 20 de septiembre, la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha la 17º Edición de la tradicional Expo Universidad. "La megaferia de la UNLP es un evento gratuito abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria", destacaron desde la UNLP.
    14/09/2019