viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 20 may 2019

El sábado en Berisso

Rocambole presentará el libro “Solos y de Noche, Crónicas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota"

Será a las 19.30 en Casa Abierta y Biblioteca Néstor Kirchner. El trabajo del gran artista, cuyos dibujos circulan estampados en miles de remeras y banderas, hace un repaso de la trayectoria del grupo, sus discos, sus misas, su mística, afiches, avisos publicitarios, entradas, manuscritos, listas de temas y fotos de todos los recitales desde el hito de Huracán en 1993, hasta El Recital Que No Fue.


Rocambole firmará ejemplares del libro y estará presente junto al diseñador German Rimancus. Se proyectaran videos y se exhibirán y pondrán a la venta serigrafías y merchandising.

“Solos y de Noche” escrito y recopilado por Daniel Meroni y German Rimancus contiene bocetos e ilustraciones de Rocambole que nunca antes salieron a la luz, como por ejemplo el proceso de diseño y producción del packaging discográfico de Momo Sampler, Último bondi a Finisterre, Luzbelito y Lobo Suelto Cordero Atado y de videos y audios digitalizados a los que se puede acceder mediante códigos QR.

El libro reúne crónicas realizadas por destacados periodistas del Rock Nacional sobre los conciertos ricoteros: de Claudio Kleiman, Daniel Amiano, Oscar Jalil, Pedro Irigoyen, Bruno Larocca y Maximiliano Fiorucci, y con el relato exclusivo de Sergio Poli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias