º C Jue 22 de agosto, 10:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió la Cámara Electoral

Miles de jóvenes de entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón provisorio: hacé tu consulta acá

Por los errores extendieron el plazo de publicación de los padrones provisionales hasta el 29 de mayo. En esta nota podés encontrar una enlace para verificar si tus datos personales están correctos. De lo contrario deberías hacer el reclamo para que te agreguen y puedas votar en la elecciones de este año.

por Blanco Negro

23/05/2019

Urna

Muchos jóvenes que tienen entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), y no están habilitados para votar.

El padrón provisorio tenía como fecha límite para consultas el 24 de mayo, pero debido a este grave error extendieron el tiempo para que los ciudadanos verifiquen si están incluidos, y en caso de que no figurar en la nómina realicen los reclamos. Hasta el 29 de mayo hay tiempo.

Fijate acá si estás en el padrón, o si para votar tenés que hacer el reclamo.


Noticias relacionadas

  • Escrutinio

    El juez electoral rechazó la apertura de urnas solicitadas por Tolosa Paz y por Saintout, y ordenó revisar otras

    El juez federal con competencia electoral Adolfo Gabino Ziulu no hizo lugar al pedido de apertura de 88 urnas solicitado por Victoria Tolosa Paz y tampoco de las 89 pedidas por Florencia Saintout por considerar que no había inconsistencias respecto a lo registrado por los fiscales de cada espacio. En su lugar ordenó abrir 27 urnas por “errores de hecho” no vinculados a los esgrimidos por las precandidatas y que en su mayoría no coinciden con las objetadas. La lista de Saintout lleva una ventaja de alrededor de mil votos a su favor. Antes del viernes, la justicia oficializará el resultado definitivo.
    21/08/2019

  • 111111111111111111

    Reconocen que la diferencia a favor de Saintout "es irreversible": punto final y se viene una foto "de unidad"

    Info BLANCO SOBRE NEGRO confirmó que la mesa chica del sector que apoyó a Victoria Tolosa Paz ya da por perdida la elección. Habría foto entre ambas referentes, junto a candidatos y candidatas a concejales, y dirigentes platenses del Frente de Todos.
    21/08/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "Triunfó la unidad del campo popular" dijo Kicillof en una actividad con intendentes y candidatos

    El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un encuentro en Avellaneda para analizar los comicios y preparar la campaña de cara a octubre.
    21/08/2019