º C Lun 17 de junio, 19:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió la Cámara Electoral

Miles de jóvenes de entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón provisorio: hacé tu consulta acá

Por los errores extendieron el plazo de publicación de los padrones provisionales hasta el 29 de mayo. En esta nota podés encontrar una enlace para verificar si tus datos personales están correctos. De lo contrario deberías hacer el reclamo para que te agreguen y puedas votar en la elecciones de este año.

por Blanco Negro

23/05/2019

Urna

Muchos jóvenes que tienen entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), y no están habilitados para votar.

El padrón provisorio tenía como fecha límite para consultas el 24 de mayo, pero debido a este grave error extendieron el tiempo para que los ciudadanos verifiquen si están incluidos, y en caso de que no figurar en la nómina realicen los reclamos. Hasta el 29 de mayo hay tiempo.

Fijate acá si estás en el padrón, o si para votar tenés que hacer el reclamo.


Noticias relacionadas

  • Paso

    Esta es la última encuesta sobre intención de voto de Federico González y Asociados

    Fue realizada entre el 12 de junio y el 15 de junio de 2019.
    16/06/2019

  • Cnct

    Fernández Sancha, dirigente de la CNCT: "Juntamos 3500 avales y nos acompañarán muchas familias más"

    Las agrupaciones y vecinos que apoyan la pre candidatura de intendenta de Victoria Tolosa Paz, lanzaron durante la semana una campaña de recolección de avales. Fue para cumplir con un requisito formal. "También nos permitió dialogar con vecinos de todos los barrios que acompañaron con su firma la postulación de nuestra referente. Eso nos llena de energía para redoblar los esfuerzos hasta ganar en octubre", aseguró el dirigente de la CNCT.
    17/06/2019

  • Y

    Miguel Nuñez: “Muchas decisiones importantes de nuestra historia pasaron por las manos de Alberto”

    El ex vocero presidencial de Néstor Kirchner, que militó en su adolescencia en el Colegio Mariano Moreno junto al precandidato presidencial Alberto Fernández, se refirió a la fórmula kirchnerista. ¿Qué opina de la decisión de Cristina Fernández, con quien trabajó desde 1995? El hombre que acompañó al matrimonio Kirchner y se fue con Néstor al Congreso cuando asumió su banca en 2009, habló en exclusiva con Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    17/06/2019