º C Jue 02 de julio, 11:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió la Cámara Electoral

Miles de jóvenes de entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón provisorio: hacé tu consulta acá

Por los errores extendieron el plazo de publicación de los padrones provisionales hasta el 29 de mayo. En esta nota podés encontrar una enlace para verificar si tus datos personales están correctos. De lo contrario deberías hacer el reclamo para que te agreguen y puedas votar en la elecciones de este año.

por Blanco Negro

23/05/2019

Urna

Muchos jóvenes que tienen entre 16 y 18 años no fueron incluidos en el padrón de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), y no están habilitados para votar.

El padrón provisorio tenía como fecha límite para consultas el 24 de mayo, pero debido a este grave error extendieron el tiempo para que los ciudadanos verifiquen si están incluidos, y en caso de que no figurar en la nómina realicen los reclamos. Hasta el 29 de mayo hay tiempo.

Fijate acá si estás en el padrón, o si para votar tenés que hacer el reclamo.


Noticias relacionadas

  • Facundo%20manes

    Facundo Manes dio una videoconferencia para la UCR La Plata y habló de la post pandemia

    Este martes 30 de junio el Comité UCR Sección Primera La Plata, presidido por Pablo Nicoletti realizó una videoconferencia con el neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes.
    01/07/2020

  • Kicillof

    Para garantizar el pago de salarios habrá una ayuda a instituciones educativas de gestión privada

    La Dirección General de Cultura y Educación hará efectivo un adelanto a cuenta de futuras liquidaciones por $340 millones para que puedan seguir afrontando el pago de salarios docentes. Alcanza a la totalidad de establecimientos bonaerenses que reciben aporte estatal.
    01/07/2020

  • Galli

    Provincia ubicó a Olavarría en Fase 3 pero el intendente Galli dijo que desconocerá la medida

    El polémico intendente de Olavarría había anunciado el paso a Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado sábado. Este miércoles, la Provincia colocó a la ciudad en la Fase 3 pero Galli adelantó que continuará igual. Mientras tanto, la localidad sigue sumando contagios.
    01/07/2020