sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 24 may 2019

San Vicente

El Movimiento Octubres inaugurará una unidad básica en la localidad de Alejandro Korn

Llevará el nombre de un ex dirigente de esa organización, Juan Domingo “Manu” Fernández. Estará ubicada en Hipólito Yrigoyen 29.337, en la localidad de Alejandro Korn. La apertura será este lunes desde las 18, y estarán presentes legisladores y funcionarios locales, provinciales y nacionales.


Octubres es una organización política y social que nació hace unos 15 años en La Plata. Tiene desarrollo territorial en 19 provincias del país y en más de 70 municipios de Buenos Aires. En San Vicente, tiene como referente a Emmanuel Rudi.

Rudi explicó en una entrevista a “Al Sur” que la unidad básica llevará el nombre de “Manu Fernández”, que fue dirigente de ese movimiento en la ciudad de Mar del Plata.

“Tenía la responsabilidad del armado político de la quinta sección electoral. Todos los compañeros lo queremos y extrañamos muchísimo por su carisma y solidaridad. Lo considerábamos uno de los mejores cuadros del peronismo”, rememoró el referente.

La inauguración contará con la presencia de militantes y referentes políticos locales, provinciales y nacionales. Entre los oradores estarán el concejal y candidato a intendente por San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el diputado en el PARLASUR y secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe.

El referente de Octubres San Vicente explicó que “la unidad básica estará a disposición de la candidatura de Mantegazza”, a quien considera “el mejor interprete de la demanda de los sanvicentinos y sanvicentinas para ser el nuevo jefe comunal”.

“Vamos a albergar todos los partidos políticos y agrupaciones sanvicentinas que quieran acompañar el proceso electoral y recibiremos a todas y todos los vecinos que quieran sumarse a militar en este movimiento peronista. De esta manera San Vicente hará su aporte para que Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner conduzcan los destinos de la Patria”, aclaró Rudi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias