viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 25 may 2019

Podrán votar casi 290.000 afiliados

Competirán 5 listas por la conducción nacional de ATE: Cachorro Godoy, Catalano, Pablo Micheli y la izquierda

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), renovará 7.655 cargos directivos, que estarán en disputa para la conducción del Consejo Directivo Nacional, 24 Consejos Directivos Provinciales y 180 seccionales, además de 220 cargos de congresales nacionales para Juntas Internas, y en Centros de Jubilados.


El jueves cerró la presentación de las candidaturas, donde se anotaron 5 listas para la conducción nacional de ATE.

- Lista Verde Anusate, que tiene la actual conducción del gremio y en esta ocasión postula a Hugo “Cachorro” Godoy, para su reelección como Secretario General, acompañado para la Secretaría General Adjunta por el actual titular de ATE- Río Negro, Rodolfo Aguiar. Es la única lista que presenta candidaturas en todos los distritos provinciales y municipales.

- La Lista Verde y Blanca postula para la conducción nacional a los actuales Secretarios Generales de Capital Federal, Daniel Catalano (como titular del CDP ) y de Neuquén Carlos Quintriqueo (Adjunto).

- Por la Lista Verde Púrpura se postulan Pablo Micheli (General) y Dora Martínez (Adjunta).

- La Lista Multicolor lleva en su fórmula al delegado de la Junta Interna ATE- INTI, Luciano Domínguez Pose (General) y a la delegada de ATE en el Ministerio de Hacienda, Mariela Lorena Itabel (Adjunta).

- La otra lista que participará de las elecciones en la Gris Roja, que postula a la delegada de ATE en el área de Promoción Social de la Capital Federal, Marina Hidalgo Robes (General) y al delegado de ATE en el Hospital provincial (Buenos Aires) Manuel Belgrano, Federico Lescano (Adjunto).

De acuerdo al estatuto de ATE, la conducción que resulte ganadora asumirá su mandato en el próximo mes de noviembre 2019, que tendrá vigencia hasta el mismo mes de noviembre de 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias