jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 27 may 2019

Un sospechoso fue detenido

Vestidos de agentes de seguridad privada robaron un Banco Credicoop en La Plata sin realizar disparos

El robo ocurrió en la sucursal ubicada en diagonal 73 y 32. La primera información indica que cinco delincuentes vestidos de agentes de seguridad privada ingresaron al banco y se llevaron una importante suma de dinero. Portaban armas pero no realizaron disparos. Ya detuvieron a uno de los sospechosos.


El robo ocurrió en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en diagonal 73 y 32. La primera información indica que cinco delincuentes vestidos de agentes de seguridad privada ingresaron al banco y se llevaron una importante suma de dinero. Portaban armas pero no realizaron disparos. Ya detuvieron a uno de los sospechosos.

Los delincuentes armados ingresaron al banco y redujeron a un grupo de clientes. Mientras tanto, uno de los integrantes de la banda se dirigió a la zona del tesoro de donde se llevó una importante suma de la caja fuerte. El monto preciso todavía se desconoce.

En el golpe comando habrían estado implicados dos vehículos. Los delincuentes llegaron al banco en un Volswaguen Pointer de color bordó y luego del asalto se habrían retirado en una Ford Eco Sport de color plateada que habría sido robada en 31 y 528.

La policía montó un importante operativo cerrojo en la zona y menos de dos horas después detuvo encontró al auto bordó en avenida 44 y Ruta 2, y detuvo a uno de los sospechosos. Los otros sujetos son buscados intensamente.

Todos los empleados del banco y los clientes que se encontraban en el momento del robo resultaron ilesos.

En el interior del vehículo bordó fue aprehendido un hombre de unos 50 años, de quien se investiga qué rol le cupo en el atraco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias