º C Mié 19 de junio, 02:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un sospechoso fue detenido

Vestidos de agentes de seguridad privada robaron un Banco Credicoop en La Plata sin realizar disparos

El robo ocurrió en la sucursal ubicada en diagonal 73 y 32. La primera información indica que cinco delincuentes vestidos de agentes de seguridad privada ingresaron al banco y se llevaron una importante suma de dinero. Portaban armas pero no realizaron disparos. Ya detuvieron a uno de los sospechosos.

por Blanco Negro

27/05/2019

Credicoop

El robo ocurrió en la sucursal del Banco Credicoop ubicada en diagonal 73 y 32. La primera información indica que cinco delincuentes vestidos de agentes de seguridad privada ingresaron al banco y se llevaron una importante suma de dinero. Portaban armas pero no realizaron disparos. Ya detuvieron a uno de los sospechosos.

Los delincuentes armados ingresaron al banco y redujeron a un grupo de clientes. Mientras tanto, uno de los integrantes de la banda se dirigió a la zona del tesoro de donde se llevó una importante suma de la caja fuerte. El monto preciso todavía se desconoce.

En el golpe comando habrían estado implicados dos vehículos. Los delincuentes llegaron al banco en un Volswaguen Pointer de color bordó y luego del asalto se habrían retirado en una Ford Eco Sport de color plateada que habría sido robada en 31 y 528.

La policía montó un importante operativo cerrojo en la zona y menos de dos horas después detuvo encontró al auto bordó en avenida 44 y Ruta 2, y detuvo a uno de los sospechosos. Los otros sujetos son buscados intensamente.

Todos los empleados del banco y los clientes que se encontraban en el momento del robo resultaron ilesos.

En el interior del vehículo bordó fue aprehendido un hombre de unos 50 años, de quien se investiga qué rol le cupo en el atraco.



Noticias relacionadas

  • Perro%20sapo

    La UNLP hizo un listado de plantas y animales con los que se suelen intoxicar las mascotas

    Las intoxicaciones en perros y gatos ocurren con frecuencia. Generalmente son los cachorros los más afectados debido a su curiosidad por explorar el entorno que los rodea. Comparando perros y gatos, los felinos se intoxican con menor incidencia debido a que son más selectivos al momento de utilizar algún elemento para jugar; los perros, por el contrario, muerden y tragan objetos con mayor insistencia.
    18/06/2019

  • Depravdo

    En La Plata escracharon a un depravado que toca timbre y luego se masturba

    El video fue capturado por vecinos de un edificio ubicado en calle 3 y 60. El hombre toca timbre y luego comienza a masturbarse. En la Provincia hay dos proyectos de ley con media sanción para incorporar al acoso callejero como una contravención en el Código de Faltas de la provincia.
    18/06/2019

  • Viento

    Después de la lluvia, el viento: se esperan fuertes ráfagas para esta madrugada

    Desde la Dirección de Hidrometeorología municipal comunicaron que en el transcurso de la noche de este martes y la madrugada del miércoles aumentará la intensidad del viento con ráfagas que pueden ser de 60 a 80 kilómetros por hora, "siendo superiores en áreas costeras”.
    18/06/2019