º C Lun 24 de junio, 05:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Impulsado por Víctor de Gennaro

Se suma un jugador de peso en la discusión de las listas del "Frente Patriótico": el "Colo" De Isasi

Dirigentes de Unidad Popular lo confirmaron esta tarde.

por Blanco Negro

27/05/2019

Colo

El partido que encabeza Víctor de Gennaro a nivel nacional, y que cuenta con fuerte representación en la provincia, prepara un acto donde hará la presentación formal de sus candidatos y candidatas.

La novedad a la que tuvo acceso info BLANCO SOBRE NEGRO esta tarde es que el sector está pronto a anunciar la precandidatura del secretario general de ATE Provincia, Oscar “Colo” de Isasi.

Ese espacio partidario (con fuerte presencia no sólo en ATE, sino en varios gremios de la CTA autónoma) impulsaría la participación del dirigente gremial en un lugar destacado dentro de la nómina que presentará la fórmula Fernández – Fernández.

En ese contexto es casi seguro que el viernes en algún lugar a definir hagan un acto donde se cristalice la postulación del referente del gremio de los estatales.

“Viene Víctor de Gennaro, y se le ofrecerá al presidente del PJ La Plata, Luis Lugones, que junto a otros dirigentes dirija unas palabras al público”, detalló a este portal un dirigente bonaerense que integra Unidad Popular (UP).

En La Plata, de acuerdo a la misma fuente, Danielo Loncon y Yanina Sánchez (delegada general de Hospital de Melchor Romero) son los dirigentes que están a la cabeza del armado del acto, y las figuras que ese sector impulsa para cargos legislativos locales.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019