º C Lun 19 de agosto, 03:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Extraño pedido de Nedela: solicitó maquinarias secuestradas a Lázaro Báez

El intendente Jorge Nedela presentó una solicitud oficial para que el Municipio de Berisso disponga de maquinaria de la empresa Austral Construcciones S.A,, secuestrada en el marco de la causa caratulada “Báez Lázaro Antonio y otros, sobre encubrimiento y otras causas”.

por Blanco Negro

27/05/2019

Pala%20cargadora

El trámite se realizó dentro de la presentación llevada a cabo por el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, en la que solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, que tenga a bien considerar la entrega de algunos de los vehículos y maquinarias viales, que fueran secuestradas en la causa, referida a determinados actores del ámbito rural, en carácter de depositarios judiciales con derecho a uso.

Además, la Municipalidad de Berisso solicitó contar con una Pala Cargadora y con un Camión, en carácter de depositario judicial y con cargo de devolución inmediata en caso de ser requerida.

En el escrito la comuna señala que la maquinaria mencionada “será utilizada para cumplir con objetivos institucionales para arreglos de caminos rurales y para abordar distintas gestiones de la administración, siempre en beneficio de los vecinos de Berisso”. Pero no detalla qué obras piensa ejecutar, ni el presupuesto que debería asignarse para llevarlas a cabo. Ni menciona qué tareas no puede realizar la Municipalidad por falta de equipamiento. Queda la sombra del clásico gesto de campaña.

El equipamiento se encuentra en depósitos de la firma Austral Construcciones S.A, , según se informó.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019