jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 may 2019

Berisso

Extraño pedido de Nedela: solicitó maquinarias secuestradas a Lázaro Báez

El intendente Jorge Nedela presentó una solicitud oficial para que el Municipio de Berisso disponga de maquinaria de la empresa Austral Construcciones S.A,, secuestrada en el marco de la causa caratulada “Báez Lázaro Antonio y otros, sobre encubrimiento y otras causas”.


El trámite se realizó dentro de la presentación llevada a cabo por el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, en la que solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, que tenga a bien considerar la entrega de algunos de los vehículos y maquinarias viales, que fueran secuestradas en la causa, referida a determinados actores del ámbito rural, en carácter de depositarios judiciales con derecho a uso.

Además, la Municipalidad de Berisso solicitó contar con una Pala Cargadora y con un Camión, en carácter de depositario judicial y con cargo de devolución inmediata en caso de ser requerida.

En el escrito la comuna señala que la maquinaria mencionada “será utilizada para cumplir con objetivos institucionales para arreglos de caminos rurales y para abordar distintas gestiones de la administración, siempre en beneficio de los vecinos de Berisso”. Pero no detalla qué obras piensa ejecutar, ni el presupuesto que debería asignarse para llevarlas a cabo. Ni menciona qué tareas no puede realizar la Municipalidad por falta de equipamiento. Queda la sombra del clásico gesto de campaña.

El equipamiento se encuentra en depósitos de la firma Austral Construcciones S.A, , según se informó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias