viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 may 2019

Esta noche

El Presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano cierra el ciclo de formación de la UCR Sección Primera

Finaliza el Ciclo de charlas de formación organizado por la Unión Cívica Radical Sección Primera y la Juventud Radical de La Plats. En las charlas "se brindó formación sobre las nuevas novedades electorales, Economía, Oratoria y coaching, Comunicación y Políticas Laborales, para modernizar el centenario partido", según se informó.


Desde el radicalismo platense explican que preparan a los militantes y vecinos “para las nuevas demandas sociales” y que trabajan “para resolver los problemas de la sociedad”.

El ciclo de formación finaliza hoy a las 19:00 hs en la histórica “Casa Radical Ricardo Balbín” donde funciona la Sección Primera (48 e/ 5 y 6 Nº 522). Se realizara la séptima clase del ciclo de formación política de #UCR`primeraLP y la JR La Plata, a cargo de historiadores.

La clase estará a cargo del Presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano, Diego Barovero, y el historiador radical platense, Gustavo Rodríguez.

Desde el comité invitan a “participar de la historia del radicalismo, que es la historia misma de la Nación, para conocer las raíces y principios del partido más antiguo como vigente de la República Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias