º C Jue 02 de julio, 11:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta noche

El Presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano cierra el ciclo de formación de la UCR Sección Primera

Finaliza el Ciclo de charlas de formación organizado por la Unión Cívica Radical Sección Primera y la Juventud Radical de La Plats. En las charlas "se brindó formación sobre las nuevas novedades electorales, Economía, Oratoria y coaching, Comunicación y Políticas Laborales, para modernizar el centenario partido", según se informó.

por Blanco Negro

28/05/2019

Bb

Desde el radicalismo platense explican que preparan a los militantes y vecinos “para las nuevas demandas sociales” y que trabajan “para resolver los problemas de la sociedad”.

El ciclo de formación finaliza hoy a las 19:00 hs en la histórica “Casa Radical Ricardo Balbín” donde funciona la Sección Primera (48 e/ 5 y 6 Nº 522). Se realizara la séptima clase del ciclo de formación política de #UCR`primeraLP y la JR La Plata, a cargo de historiadores.

La clase estará a cargo del Presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano, Diego Barovero, y el historiador radical platense, Gustavo Rodríguez.

Desde el comité invitan a “participar de la historia del radicalismo, que es la historia misma de la Nación, para conocer las raíces y principios del partido más antiguo como vigente de la República Argentina”.


Noticias relacionadas

  • Facundo%20manes

    Facundo Manes dio una videoconferencia para la UCR La Plata y habló de la post pandemia

    Este martes 30 de junio el Comité UCR Sección Primera La Plata, presidido por Pablo Nicoletti realizó una videoconferencia con el neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes.
    01/07/2020

  • Kicillof

    Para garantizar el pago de salarios habrá una ayuda a instituciones educativas de gestión privada

    La Dirección General de Cultura y Educación hará efectivo un adelanto a cuenta de futuras liquidaciones por $340 millones para que puedan seguir afrontando el pago de salarios docentes. Alcanza a la totalidad de establecimientos bonaerenses que reciben aporte estatal.
    01/07/2020

  • Galli

    Provincia ubicó a Olavarría en Fase 3 pero el intendente Galli dijo que desconocerá la medida

    El polémico intendente de Olavarría había anunciado el paso a Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado sábado. Este miércoles, la Provincia colocó a la ciudad en la Fase 3 pero Galli adelantó que continuará igual. Mientras tanto, la localidad sigue sumando contagios.
    01/07/2020