º C Mié 19 de junio, 01:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Un panel de especialistas encabezará el conversatorio “Presupuestos con Perspectiva de Género"

Este jueves 30 de mayo a las 18 horas se llevará a cabo en el edificio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata el conversatorio “Presupuestos con Perspectiva de Género: herramientas clave para cerrar las brechas entre los géneros”.

por Blanco Negro

28/05/2019

111

Desde el Centro de Estudios para la Gobernanza y la agrupación Sumak Kawsay, organizadores de la iniciativa, señalaron que "los presupuestos públicos con perspectiva de género son un indicador del compromiso del gobierno con los derechos de las mujeres y la igualdad de género y una de las maneras más eficaces para acelerar el paso y transitar hacia sociedades más igualitarias, con mayores niveles de bienestar”.

Las especialistas que integrarán el panel serán Lucía Martelotte, del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género; Luciana Díaz Frers, Directora Nacional de Política Fiscal y de Ingresos del Ministerio de Hacienda de la Nación y Julieta Izcurdia, de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia.



Noticias relacionadas

  • Perro%20sapo

    La UNLP hizo un listado de plantas y animales con los que se suelen intoxicar las mascotas

    Las intoxicaciones en perros y gatos ocurren con frecuencia. Generalmente son los cachorros los más afectados debido a su curiosidad por explorar el entorno que los rodea. Comparando perros y gatos, los felinos se intoxican con menor incidencia debido a que son más selectivos al momento de utilizar algún elemento para jugar; los perros, por el contrario, muerden y tragan objetos con mayor insistencia.
    18/06/2019

  • Depravdo

    En La Plata escracharon a un depravado que toca timbre y luego se masturba

    El video fue capturado por vecinos de un edificio ubicado en calle 3 y 60. El hombre toca timbre y luego comienza a masturbarse. En la Provincia hay dos proyectos de ley con media sanción para incorporar al acoso callejero como una contravención en el Código de Faltas de la provincia.
    18/06/2019

  • Viento

    Después de la lluvia, el viento: se esperan fuertes ráfagas para esta madrugada

    Desde la Dirección de Hidrometeorología municipal comunicaron que en el transcurso de la noche de este martes y la madrugada del miércoles aumentará la intensidad del viento con ráfagas que pueden ser de 60 a 80 kilómetros por hora, "siendo superiores en áreas costeras”.
    18/06/2019