º C Sáb 11 de julio, 03:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Ciudad Vieja / VIDEO

La Orquestonga adelanta su segundo disco este viernes en La Plata

Según confirmaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO los organizadores del recital, la reconocida banda presentará su nuevo trabajo en septiembre, un material que está en proceso de grabación.

por Blanco Negro

29/05/2019

2

“La superbanda de música latina se pasea por todos los ritmos”, explican los Orquestongos, y detallan: “Desde la cumbia hasta el son cubano”.

La banda está integrada por destacados músicos y vuelve a La Plata este viernes. Se presentará en Ciudad Vieja con un repertorio muy amplio, y que anticipa su nuevo disco.

Con músicos de amplia trayectoria en la escena nacional, La Orquestonga brindará un show que además de sus propios temas incluye algunos clásicos versionados dentro de un amplio espectro de géneros y estilos.

La banda propone un viaje musical de ritmos latinos para toda la familia, desde Cuba hasta Argentina, con un repertorio que va desde el rock, el bolero, la cumbia, la murga y el jazz, hasta el son cubano y el reggae.

La Orquestonga está conformada por Juan Bonaudi en voz, Lolo Micucci en piano y coros, Roger Bass en batería, Horacio Salerno en bajo, Federico Elías en guitarra y coro, Jansel Torres en percusión, Lucas Guzmán en acordeón, José Rangel en trombón, Pablo Fortuna en saxo y Gustavo Tejada en trompeta.

El show, pensado para toda la familia, será el próximo viernes 31 a alas 21 horas en Ciudad Vieja (17 y 71). Las entradas son limitadas y se pueden reservar a través de las redes sociales del bar y de la banda.



Noticias relacionadas

  • Ep

    Presentaron una producción audiovisual a "43 años del último tren" que salió desde Meridiano V

    La formación partió desde la estación Meridiano V el 5 de julio de 1977. Las imágenes están acompañadas por la voz del reconocido actor Omar Musa. Además de ser emocionantes para los amantes del tren constituyen un documento histórico inigualable.
    05/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Paula-y-rub%c3%a9n

    La soprano Paula Almerares y el tenor Rubén Martínez cantaron una conmovedora versión del himno patrio

    La Municipalidad de La Plata conmemoró hoy el Día de la Independencia con la transmisión en vivo por redes sociales del ‘Himno Nacional’ interpretado por el tenor platense Rubén Darío Martínez junto a la reconocida soprano Paula Almerares.
    09/07/2020