jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 29 may 2019

Lo anunció durante un acto en Los Hornos

Miguel Forte de Camioneros La Plata: “Decidimos apoyar la candidatura de Victoria Tolosa Paz”

Durante la “olla popular” que el Sindicato de Camioneros de La Plata realizó este miércoles en el Parque Jorge Julio López de Los Hornos, el concejal moyanista y secretario general del gremio Miguel Forte expresó su apoyo a la precandidatura a intendente de Victoria Tolosa Paz, que estuvo presente en el lugar.


“La actividad fue muy buena, hubo una gran cantidad de gente y nosotros decidimos acompañar a Victoria Tolosa Paz. Vamos a trabajar en su candidatura en las PASO y obviamente luego apoyaremos al candidato que gane la primaria como corresponde”, expresó Miguel Forte a Info BLANCO SOBRE NEGRO.

“Victoria logró sumar muchos apoyos, incluso dentro del movimiento sindical. Creo que en este momento es la que mejor expresa la postura que el peronismo debe sostener frente a este gobierno que ataca a los trabajadores”, agregó el dirigente del gremio liderado por Hugo y Pablo Moyano.

Con el apoyo de Camioneros, Tolosa Paz suma una importante presencia territorial en el barrio de Los Hornos, donde reside la gran mayoría de los afiliados al gremio.

Tolosa Paz se hizo presente en la olla popular organizada por Forte en el Parque Jorge Julio López de Los Hornos. Frente a cientos de trabajadores que participaron de la actividad, la precandidata a intendente aseguró: “En conjunto con el movimiento obrero, la columna vertebral del peronismo, vamos a levantar a La Plata de esta pobreza y falta de trabajo”.

Y agregó: “Es un orgullo tener a este compañero en la banca defendiendo con capa y espada los intereses de los trabajadores. Esta batalla no se gana en soledad, sino colectivamente. En las PASO el conjunto de la ciudadanía podrá expresar cuál es el mejor compañero para enfrentar y ganarle la ciudad a Julio Garro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias