viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 may 2019

Estaba en Entre Ríos

Apareció Leila Lombardo, la joven de Tolosa que era buscada desde hacía dos semanas

A dos semanas de su desaparición, Leila Lombardo fue encontrada sana y salva en Entre Ríos. La joven platense estaba junto con su padre en un albergue para personas en situación de calle en Concepción del Uruguay.


Este jueves, Leila Lombardo de 21 años fue encontrada en buen estado de salud en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. La joven platense estaba junto a su padre en un albergue para personas en situación de calle y ahora buscan dilucidar los motivos de su hida.

Fuentes policiales señalaron que Leila fue encontrada en una oficina de ANSES a la que se había acercado para tramitar un subsidio.

La joven había sido vista por última vez el jueves 16 de mayo al salir de su casa en el barrio de Tolosa, donde vivía con su madre, su hermana y su abuelo. Ese día no fue a cursar al Instituto de Teología que depende del Arzobispado de La Plata y funciona detrás de la Catedral.

Leila también es alumna de la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y estudia guitarra y coro en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi.

Al frente de la búsqueda se pusieron sus compañeros de estudio. Una amiga contó que los días anteriores a su desaparición la había notado “triste” y que cuando le preguntaron qué le pasaba Leila respondió que tenía “problemas familiares”.

Sobre el padre de Leila, una compañera del Instituto había comentado: "Se refirió muy poco a la relación con su papá. Ella no lo conocía prácticamente, volvió el año pasado”, y agregó que sin embargo ahora estaba intentando “recomponer su relación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias