º C Lun 17 de junio, 19:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaba en Entre Ríos

Apareció Leila Lombardo, la joven de Tolosa que era buscada desde hacía dos semanas

A dos semanas de su desaparición, Leila Lombardo fue encontrada sana y salva en Entre Ríos. La joven platense estaba junto con su padre en un albergue para personas en situación de calle en Concepción del Uruguay.

por Blanco Negro

30/05/2019

Leilaaa

Este jueves, Leila Lombardo de 21 años fue encontrada en buen estado de salud en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. La joven platense estaba junto a su padre en un albergue para personas en situación de calle y ahora buscan dilucidar los motivos de su hida.

Fuentes policiales señalaron que Leila fue encontrada en una oficina de ANSES a la que se había acercado para tramitar un subsidio.

La joven había sido vista por última vez el jueves 16 de mayo al salir de su casa en el barrio de Tolosa, donde vivía con su madre, su hermana y su abuelo. Ese día no fue a cursar al Instituto de Teología que depende del Arzobispado de La Plata y funciona detrás de la Catedral.

Leila también es alumna de la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y estudia guitarra y coro en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi.

Al frente de la búsqueda se pusieron sus compañeros de estudio. Una amiga contó que los días anteriores a su desaparición la había notado “triste” y que cuando le preguntaron qué le pasaba Leila respondió que tenía “problemas familiares”.

Sobre el padre de Leila, una compañera del Instituto había comentado: "Se refirió muy poco a la relación con su papá. Ella no lo conocía prácticamente, volvió el año pasado”, y agregó que sin embargo ahora estaba intentando “recomponer su relación”.


Noticias relacionadas

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y tratar de tener sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019