º C Lun 17 de junio, 20:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Lili" fue hallada sana y salva

Encontraron a Liz, la nena de Altos de San Lorenzo que era buscada intensamente

Liz Andrea Leiva Gómez se había ido de su casa el miércoles por la tarde. Su familia contó que la niña se había peleado con su hermano menor. Un día después fue encontrada sana y salva.

por Blanco Negro

30/05/2019

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Liz, prima de la niña, contó: “Se fue enojada por una tontería después de una pelea con su hermano menor. Ella nunca se había escapado de su casa y estamos muy preocupados porque hablamos con todos los compañeros y conocidos pero nadie sabe nada”.

Liz es alumna de la Escuela Secundaria N°45 ubicada en calle 23 y 84. El jueves fue encontrada sana y salva.

En el caso intervino el Servicio de Niñez local que decidió resguardar a la menor. Por ahora no fue devuelta a su padre.


Noticias relacionadas

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y tratar de tener sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019