º C Sáb 11 de julio, 05:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Lili" fue hallada sana y salva

Encontraron a Liz, la nena de Altos de San Lorenzo que era buscada intensamente

Liz Andrea Leiva Gómez se había ido de su casa el miércoles por la tarde. Su familia contó que la niña se había peleado con su hermano menor. Un día después fue encontrada sana y salva.

por Blanco Negro

30/05/2019

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Liz, prima de la niña, contó: “Se fue enojada por una tontería después de una pelea con su hermano menor. Ella nunca se había escapado de su casa y estamos muy preocupados porque hablamos con todos los compañeros y conocidos pero nadie sabe nada”.

Liz es alumna de la Escuela Secundaria N°45 ubicada en calle 23 y 84. El jueves fue encontrada sana y salva.

En el caso intervino el Servicio de Niñez local que decidió resguardar a la menor. Por ahora no fue devuelta a su padre.


Noticias relacionadas

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020

  • 1

    En La Plata este viernes reportaron tres muertes por coronavirus y 88 nuevos contagios

    Hay 1.289 casos confirmados, de los cuales 708 se encuentran activos y en observación, 548 ya recibieron el alta médica y hay 32 fallecidos. También 836 casos sospechosos siguen en estudio y 6.076 fueron descartados.
    10/07/2020