º C Sáb 11 de julio, 05:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luis Arias aclaró que no es oficial

Un spot desopilante se metió en la interna del kirchnerismo en la previa electoral

Llegó hasta Canal 9, y circula profusamente por las redes. Se trata de una pieza publicitaria que fue ofrecida junto a una serie de spots al precandidato Luis Arias. El sector que lo promueve lo había rechazado, según confirmó Info BLANCO SOBRE NEGRO tras consultar a referentes del Frente Patria Grande. "Se filtró y desde ayer no para de circular, ya salimos por las redes a aclarar qué fue lo que pasó", aclararon.

por Blanco Negro

30/05/2019

Sin%20t%c3%adtulo

Esta tarde, el precandidato a Intendente de La Plata y ex juez Luis Federico Arias tuvo que postear en Twitter: “Debido a que se encuentran circulando una serie de spots de campaña pertenecientes a este espacio, se destaca que los mismos se encontraban en proceso de evaluación y que su difusión nunca fue autorizada”.

Info BLANCO SOBRE NEGRO no accedió a todos los sopts que menciona el reconocido referente político platense, pero sí a uno de ellos, que es muy gracioso y aunque haya sido rechazado por el espacio que promueve la postulación de Arias, no deja de poner al ex magistrado en escena.

Quizá no sea del paladar de sus asesores, pero que instala su figura es indudable. Aseguran que fue rechazado por el mismísimo Arias, pero es innegable que puso su nombre en muchos medios de comunicación, y aunque un tanto bizarra, la escena que muestra es muy graciosa. Lo compartimos con ustedes.



Noticias relacionadas

  • C5n

    La CTA Autónoma repudió "la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer"

    "Desde la CTA Autónoma rechazamos enérgicamente la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer en el centro porteño y expresamos nuestra absoluta solidaridad", señalaron en un comunicado sus máximas autoridades.
    10/07/2020

  • Eduardo-zuain1

    El ex vicecanciller de Héctor Timerman analizó la situación de Argentina en el plano internacional

    La actividad se realizó a través de una videoconferencia y contó con la participación del director en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, Eduardo Zuain, y el licenciado Ramón Prades García.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020