viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 may 2019

Luis Arias aclaró que no es oficial

Un spot desopilante se metió en la interna del kirchnerismo en la previa electoral

Llegó hasta Canal 9, y circula profusamente por las redes. Se trata de una pieza publicitaria que fue ofrecida junto a una serie de spots al precandidato Luis Arias. El sector que lo promueve lo había rechazado, según confirmó Info BLANCO SOBRE NEGRO tras consultar a referentes del Frente Patria Grande. "Se filtró y desde ayer no para de circular, ya salimos por las redes a aclarar qué fue lo que pasó", aclararon.


Esta tarde, el precandidato a Intendente de La Plata y ex juez Luis Federico Arias tuvo que postear en Twitter: “Debido a que se encuentran circulando una serie de spots de campaña pertenecientes a este espacio, se destaca que los mismos se encontraban en proceso de evaluación y que su difusión nunca fue autorizada”.

Info BLANCO SOBRE NEGRO no accedió a todos los sopts que menciona el reconocido referente político platense, pero sí a uno de ellos, que es muy gracioso y aunque haya sido rechazado por el espacio que promueve la postulación de Arias, no deja de poner al ex magistrado en escena.

Quizá no sea del paladar de sus asesores, pero que instala su figura es indudable. Aseguran que fue rechazado por el mismísimo Arias, pero es innegable que puso su nombre en muchos medios de comunicación, y aunque un tanto bizarra, la escena que muestra es muy graciosa. Lo compartimos con ustedes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias