º C Lun 19 de agosto, 03:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luis Arias aclaró que no es oficial

Un spot desopilante se metió en la interna del kirchnerismo en la previa electoral

Llegó hasta Canal 9, y circula profusamente por las redes. Se trata de una pieza publicitaria que fue ofrecida junto a una serie de spots al precandidato Luis Arias. El sector que lo promueve lo había rechazado, según confirmó Info BLANCO SOBRE NEGRO tras consultar a referentes del Frente Patria Grande. "Se filtró y desde ayer no para de circular, ya salimos por las redes a aclarar qué fue lo que pasó", aclararon.

por Blanco Negro

30/05/2019

Sin%20t%c3%adtulo

Esta tarde, el precandidato a Intendente de La Plata y ex juez Luis Federico Arias tuvo que postear en Twitter: “Debido a que se encuentran circulando una serie de spots de campaña pertenecientes a este espacio, se destaca que los mismos se encontraban en proceso de evaluación y que su difusión nunca fue autorizada”.

Info BLANCO SOBRE NEGRO no accedió a todos los sopts que menciona el reconocido referente político platense, pero sí a uno de ellos, que es muy gracioso y aunque haya sido rechazado por el espacio que promueve la postulación de Arias, no deja de poner al ex magistrado en escena.

Quizá no sea del paladar de sus asesores, pero que instala su figura es indudable. Aseguran que fue rechazado por el mismísimo Arias, pero es innegable que puso su nombre en muchos medios de comunicación, y aunque un tanto bizarra, la escena que muestra es muy graciosa. Lo compartimos con ustedes.



Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019