jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 may 2019

Tiene 13 años de edad

Volvieron a operar a Rocío Gugliarello, la única sobreviviente de la masacre de Monte

La joven permanece internada en estado reservado en la unidad de terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela, informó la agencia Télam.


Rocío Gugliarello, la única sobreviviente del choque tras la feroz balacera policial en San Miguel del Monte, fue operada este viernes de las fracturas que tenía en el húmero, fémur y tobillo y permanece internada en estado reservado en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

El parte médico difundido por el centro de salud indicó que la adolescente de 13 años continúa alojada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, donde es tratada desde el 20 de mayo pasado. Télam difundió una nota donde se aclara que “se realizó el tratamiento quirúrgico en fracturas presentes en húmero, fémur y tobillo y dichos procedimientos fueron bien tolerados y no registraron complicaciones”.

Además la agencia estatal consignó que “permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte y su pronóstico sigue siendo reservado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias