º C Sáb 11 de julio, 05:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 13 años de edad

Volvieron a operar a Rocío Gugliarello, la única sobreviviente de la masacre de Monte

La joven permanece internada en estado reservado en la unidad de terapia intensiva del hospital El Cruce de Florencio Varela, informó la agencia Télam.

por Blanco Negro

31/05/2019

El%20c

Rocío Gugliarello, la única sobreviviente del choque tras la feroz balacera policial en San Miguel del Monte, fue operada este viernes de las fracturas que tenía en el húmero, fémur y tobillo y permanece internada en estado reservado en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

El parte médico difundido por el centro de salud indicó que la adolescente de 13 años continúa alojada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, donde es tratada desde el 20 de mayo pasado. Télam difundió una nota donde se aclara que “se realizó el tratamiento quirúrgico en fracturas presentes en húmero, fémur y tobillo y dichos procedimientos fueron bien tolerados y no registraron complicaciones”.

Además la agencia estatal consignó que “permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte y su pronóstico sigue siendo reservado”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020

  • 1

    En La Plata este viernes reportaron tres muertes por coronavirus y 88 nuevos contagios

    Hay 1.289 casos confirmados, de los cuales 708 se encuentran activos y en observación, 548 ya recibieron el alta médica y hay 32 fallecidos. También 836 casos sospechosos siguen en estudio y 6.076 fueron descartados.
    10/07/2020