jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 1 jun 2019

Elecciones 2019

Escudero recorre La Plata y este sábado encabezó un gran acto en Villa Elvira

El precandidato a intendente Guillermo Escudero participó de diversas actividades durante este fin de semana en el marco de su carrera por la intendencia de la ciudad.


Foto: Escudero y Hugo “Cachorro” Godoy, titular de ATE Nación

El viernes, Escudero compartió junto a otros precandidatos de la ciudad la actividad convocada por Unidad Popular en el Club Circunvalación.

Durante el encuentro Escudero resaltó: “Así transitamos por el camino de un gran Frente que nos lleve al triunfo sobre Cambiemos y el ajuste feroz que implementó desde que asumió”.

Más tarde se acerco a Villa Elisa en donde junto a vecinos de la zona mantuvo una reunión en una plaza de la localidad.

“Nos encontramos con los vecinos para compartir las propuestas y los proyectos que nos unen en la misma esperanza de ganarle al gobierno y su política de ajuste permanente”, sostuvo Escudero.

Sobre el final del viernes, el precandidato a jefe comunal platense participó de un acto en el club Romerense, donde ya iniciaron los encuentros de capacitación con fiscales.

Acto en Villa Elvira

Esta tarde, Escudero participó de un acto en la localidad de Villa Elvira, donde aseguró: “Se vienen gestando y haciendo enormes encuentros vecinales en toda la ciudad, no tengo dudas de que vamos a llegar a la Intendencia. Pero no llego yo solo, llegamos todos y todas porque se ha reconstruido una mística desde abajo hacia arriba y desde afuera hacia adentro”.

Además, el diputado y precandidato a intendente habló sobre “la urgente necesidad de volver a recuperar la ciudad”.

“Hemos convocado hoy al conjunto del peronismo del sur de la ciudad; desde donde vamos a construir el triunfo y recuperar la ciudad. Villa Elvira va a volver a ser la capital de peronismo y hoy ponemos en marcha el dispositivo de movilización para volver a ganar en una de las localidades más grandes de la ciudad", concluyó Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias