º C Lun 24 de junio, 06:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Una multitud disfrutó en City Bell de la segunda edición de “FLAP! Festivales La Plata”

La Municipalidad de La Plata llevó a cabo en City Bell el segundo encuentro de “FLAP! Festivales La Plata”, la propuesta cultural que invita a los platenses a disfrutar los domingos en distintas plazas y parques de la ciudad. Más de 10 mil vecinos pasaron una tarde distinta compartiendo mates, espectáculos en vivo y otras atracciones.

por Blanco Negro

02/06/2019

Unnamed%20%284%29

“La jornada, que comenzó alrededor de las 14 horas y se extendió hasta las 20, contó con la presencia de más de 10 mil personas durante toda la tarde, quienes participaron de la novedosa propuesta organizada por la Comuna en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3”, informó la MLP.

La segunda entrega del festival ofreció a los vecinos la posibilidad de disfrutar una tarde con diversas actividades al aire libre, iniciativas lúdicas y deportivas, foodtrucks con variedad de propuestas gastronómicas, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba. Además, tal como en la primera edición, la Municipalidad entregó sillas y pufs para distenderse durante la jornada.

A su vez, esta nueva edición de FLAP! también fue ‘Pet Friendly’, por lo que muchos platenses se acercaron con sus mascotas e hicieron uso de los puntos de hidratación y las bolsitas que dispuso la Municipalidad para los animales. Además, se vacunó contra la rabia a alrededor de 120 mascotas y se brindó atención primaria para perros y gatos.

“Queremos que todos los vecinos vivan de forma gratuita una nueva manera de divertirse los domingos”, destacó el subsecretario de Coordinación municipal, Agustín Scotti, respecto del objetivo de FLAP!. Además resaltó que, al realizarse en distintos parques y plazas platenses, estos encuentros “van de la mano con la recuperación del espacio público en la ciudad”.


MÚSICA Y STAND UP

Tal como sucedió el primer domingo que se realizó FLAP! en Plaza Islas Malvinas, la jornada en City Bell se destacó por los shows que hicieron cantar y bailar a los miles de vecinos que se acercaron a pasar la tarde.

La jornada inició a pura risa a través del stand up de Juan Barraza; para luego dar paso a la música de los jóvenes artistas Jup Larsen y Valen Polero, quienes se destacaron ante la multitud presente.

Finalmente, y con una nutrida convocatoria que estaba en la Plaza San Martín, el cierre de la jornada contó con la presentación de Sofía “Chule” Von Wernich, quien fue aclamada por el público, en especial por los más jóvenes.



Noticias relacionadas

  • Verde

    Una organización ambientalista bonaerense busca financiación externa para construir una Estación de Rescate

    “Rescate Verde Mar” es una fundación ambientalista surgida en Villa Gesell a mitad de los años 80. Está solicitando donaciones en una plataforma extranjera para concretar un centro de investigación, desarrollo y rescate de animales. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Alejandro Raymundo Herrera, guardaparque y responsable de la entidad.
    22/06/2019

  • Edelap

    "EDELAP desea informar que por motivos que se intentan determinar... bla bla bla": media ciudad sin luz

    La empresa que pertenece al financista Rogelio Pagano, ex ejecutivo del grupo de Marcelo Mindlin (y que controla las cuatro distribuidoras de luz bonaerenses) informó en un comunicado de prensa que "se produjo una salida de servicio en la red que alimenta la zona norte de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Hernández, Arturo Seguí y Gorina, entre otros". Dicen que los arreglos demandarán "varios días de trabajo".
    23/06/2019

  • 11

    Preparan un gran festejo en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata

    Este lunes 24 de junio, a las 10:30 horas, se celebrará el décimo aniversario del Hospital de Día que funciona en la sala 29 del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.
    23/06/2019