º C Mié 19 de junio, 02:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por obras viales

Desde el miércoles no se podrá ingresar a La Plata por la bajada de la autopista en Villa Elisa

Se trata de trabajos de pavimentación que requieren el cierre parcial del acceso.

por Blanco Negro

04/06/2019

Unnamed%20%281%29

Hay que aclarar que los vehículos podrán salir desde Villa Elisa hacia la Capital Federal por esta vía, y también hacia la rotonda de 32 y 120, pero no podrán ingresar a la localidad desde la autopista.

El municipio recomendó “tomar los caminos Centenario o Belgrano para dirigirse desde el casco urbano hacia Villa Elisa” y en sentido inverso (desde Capital Federal) “tomar el Ramal Gutiérrez hacia la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario para ingresar a la localidad”.

Para más información sobr el plan de obras, podés leer Anunciaron un plan integral de obras en el Camino Centenario, desde Gonnet hasta Villa Elisa .


Noticias relacionadas

  • Perro%20sapo

    La UNLP hizo un listado de plantas y animales con los que se suelen intoxicar las mascotas

    Las intoxicaciones en perros y gatos ocurren con frecuencia. Generalmente son los cachorros los más afectados debido a su curiosidad por explorar el entorno que los rodea. Comparando perros y gatos, los felinos se intoxican con menor incidencia debido a que son más selectivos al momento de utilizar algún elemento para jugar; los perros, por el contrario, muerden y tragan objetos con mayor insistencia.
    18/06/2019

  • Depravdo

    En La Plata escracharon a un depravado que toca timbre y luego se masturba

    El video fue capturado por vecinos de un edificio ubicado en calle 3 y 60. El hombre toca timbre y luego comienza a masturbarse. En la Provincia hay dos proyectos de ley con media sanción para incorporar al acoso callejero como una contravención en el Código de Faltas de la provincia.
    18/06/2019

  • Viento

    Después de la lluvia, el viento: se esperan fuertes ráfagas para esta madrugada

    Desde la Dirección de Hidrometeorología municipal comunicaron que en el transcurso de la noche de este martes y la madrugada del miércoles aumentará la intensidad del viento con ráfagas que pueden ser de 60 a 80 kilómetros por hora, "siendo superiores en áreas costeras”.
    18/06/2019