º C Mié 18 de septiembre, 21:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por obras viales

Desde el miércoles no se podrá ingresar a La Plata por la bajada de la autopista en Villa Elisa

Se trata de trabajos de pavimentación que requieren el cierre parcial del acceso.

por Blanco Negro

04/06/2019

Unnamed%20%281%29

Hay que aclarar que los vehículos podrán salir desde Villa Elisa hacia la Capital Federal por esta vía, y también hacia la rotonda de 32 y 120, pero no podrán ingresar a la localidad desde la autopista.

El municipio recomendó “tomar los caminos Centenario o Belgrano para dirigirse desde el casco urbano hacia Villa Elisa” y en sentido inverso (desde Capital Federal) “tomar el Ramal Gutiérrez hacia la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario para ingresar a la localidad”.

Para más información sobr el plan de obras, podés leer Anunciaron un plan integral de obras en el Camino Centenario, desde Gonnet hasta Villa Elisa .


Noticias relacionadas

  • Concejo

    El Concejo Deliberante de La Plata aprobó un aumento en la tarifa de taxis

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó una suba en el cuadro tarifario del servicio de taxis. Desde el lunes, la bajada de bandera pasará a costar 40 pesos y la ficha 3,50. En la sesión también se habló de la situación financiera del municipio, el funcionamiento del programa Precios Cuidados y los reclamos de los empleados municipales.
    18/09/2019

  • Virginia

    Proponen que en las salitas municipales se puedan sacar turnos médicos para los hospitales

    La concejal Virginia Rodríguez presentó un proyecto que propone la creación de un programa que permita que los médicos de los Centros de Atención Primaria de la Salud puedan gestionar turnos en los hospitales para sus pacientes. Sería tanto para derivaciones como para estudios complementarios.
    18/09/2019

  • Escuela%20posta

    La Plata: estaban en clases, notaron algo raro en el techo y minutos después se desplomó el cielorraso

    Estudiantes de cuarto año de la Escuela Secundaria 13, ubicada en calle 22 entre 48 y 49, notaron una curvatura extraña en el techo de su aula y decidieron dar aviso a la preceptora. Minutos después se acercaron trabajadores del Consejo Escolar. Apenas tocaron el cielorraso se desplomó la estructura entera.
    18/09/2019