º C Sáb 11 de julio, 04:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 22 años

La Plata: mataba perros y gatos "por diversión" y quedó detenido

Fue en Ignacio Correas, una localidad rural dentro del distrito La Plata ubicada al sur de ese partido.

por Blanco Negro

04/06/2019

Cc

Fuentes policiales informaron que “el acusado fue detenido en una vivienda ubicada en 707 entre 30 y 131”, donde secuestraron “un rifle calibre 22, marca Groove Barrel”, con la que habría disparado a las mascotas. También hallaron municiones.

La detención se produjo en una vivienda de la calle 707 entre 30 y 131. El joven fue identificado como Carlos Molina, y asegura que los ataques fueron a perros y gatos que no eran mascotas de las familias del lugar. No obstante, ante los disparos, los vecinos habían hacho la denuncia. Las autoridades encontraron en el barrio a un perro que fue lastimado con un tiro en una pata, lo que le provocó fractura de fémur. “Ya está siendo atendido”, informaron desde la policía bonaerense.

Sobre el Molina pesa ahora una denuncia por infracción de la ley 14.346 (de protección contra el maltrato animal), que establece una pena que va desde los 15 días hasta el año de prisión “para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Para prevenir el coronavirus una línea de colectivos incorporó tecnología a todas sus unidades

    Entre otros avances en materia de prevención, el sistema incluye desinfección con tubos de ozono en todas las unidades, cámaras térmicas que permiten tomar la temperatura del usuario tras su ingreso y un dispositivo que rociará un producto sanitizante en el momento de subir al colectivo.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020

  • 1

    En La Plata este viernes reportaron tres muertes por coronavirus y 88 nuevos contagios

    Hay 1.289 casos confirmados, de los cuales 708 se encuentran activos y en observación, 548 ya recibieron el alta médica y hay 32 fallecidos. También 836 casos sospechosos siguen en estudio y 6.076 fueron descartados.
    10/07/2020