º C Lun 17 de junio, 19:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 22 años

La Plata: mataba perros y gatos "por diversión" y quedó detenido

Fue en Ignacio Correas, una localidad rural dentro del distrito La Plata ubicada al sur de ese partido.

por Blanco Negro

04/06/2019

Cc

Fuentes policiales informaron que “el acusado fue detenido en una vivienda ubicada en 707 entre 30 y 131”, donde secuestraron “un rifle calibre 22, marca Groove Barrel”, con la que habría disparado a las mascotas. También hallaron municiones.

La detención se produjo en una vivienda de la calle 707 entre 30 y 131. El joven fue identificado como Carlos Molina, y asegura que los ataques fueron a perros y gatos que no eran mascotas de las familias del lugar. No obstante, ante los disparos, los vecinos habían hacho la denuncia. Las autoridades encontraron en el barrio a un perro que fue lastimado con un tiro en una pata, lo que le provocó fractura de fémur. “Ya está siendo atendido”, informaron desde la policía bonaerense.

Sobre el Molina pesa ahora una denuncia por infracción de la ley 14.346 (de protección contra el maltrato animal), que establece una pena que va desde los 15 días hasta el año de prisión “para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales”.


Noticias relacionadas

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y tratar de tener sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019