º C Lun 19 de agosto, 02:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 22 años

La Plata: mataba perros y gatos "por diversión" y quedó detenido

Fue en Ignacio Correas, una localidad rural dentro del distrito La Plata ubicada al sur de ese partido.

por Blanco Negro

04/06/2019

Cc

Fuentes policiales informaron que “el acusado fue detenido en una vivienda ubicada en 707 entre 30 y 131”, donde secuestraron “un rifle calibre 22, marca Groove Barrel”, con la que habría disparado a las mascotas. También hallaron municiones.

La detención se produjo en una vivienda de la calle 707 entre 30 y 131. El joven fue identificado como Carlos Molina, y asegura que los ataques fueron a perros y gatos que no eran mascotas de las familias del lugar. No obstante, ante los disparos, los vecinos habían hacho la denuncia. Las autoridades encontraron en el barrio a un perro que fue lastimado con un tiro en una pata, lo que le provocó fractura de fémur. “Ya está siendo atendido”, informaron desde la policía bonaerense.

Sobre el Molina pesa ahora una denuncia por infracción de la ley 14.346 (de protección contra el maltrato animal), que establece una pena que va desde los 15 días hasta el año de prisión “para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales”.


Noticias relacionadas

  • Gafas

    ¡Los anteojos para sol no son juguetes!

    El Colegio de Ópticos difundió un texto en el que brinda consejos sobre "cómo cuidar la salud visual de los niños".
    18/08/2019

  • Unnamed

    Comenzaron a pavimentar la calle 600 en Los Hornos, desde 137 hasta 155

    Comenzaron a realizar tareas hidráulicas, las banquinas y la señalización horizontal. Es una obra coordinada entre la comuna y Vialidad bonaerense.
    18/08/2019

  • Taxi

    Un taxista fue apuñalado en un pulmón y en el corazón, sufrió un paro cardíaco y lucha por su vida

    Tres hombres lo atacaron en 149 entre 32 y 33, en el barrio San Carlos. Está en la terapia intensiva del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en estado crítico.
    18/08/2019