º C Sáb 11 de julio, 04:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con un gran acto en Tolosa

Guillermo Escudero comenzó la firma de avales para presentar su lista en las próximas PASO

El diputado y precandidato a intendente dio los primeros pasos de cara a las elecciones 2019.

por Blanco Negro

04/06/2019

Escudero%20tolosa

En el acto de esta tarde, el precandidato a intendente destacó: “Vamos a ser la ciudad del empleo y vamos a cuidar los ingresos de los vecinos para que les rinda. El boleto del micro es desmedido, se está llevando gran parte de nuestro salario".

“Frente a la incertidumbre de los vecinos, a la desidia del gobierno y la desprotección que se vive en la ciudad, el diputado Guillermo Escudero lleva una esperanza y una propuesta en cada encuentro”, afirmaron desde el equipo de trabajo que lo acompaña en referencia a los casos de inseguridad en la Ciudad.

Sobre el cierre de la actividad, Escudero aseguró: “La policía va a cuidar a los vecinos y no a los funcionarios. Ningún funcionario mío va a tener custodia. Si tienen miedo que renuncien pero los policías van a cuidar los barrios y nuestras familias“.


Noticias relacionadas

  • C5n

    La CTA Autónoma repudió "la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer"

    "Desde la CTA Autónoma rechazamos enérgicamente la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer en el centro porteño y expresamos nuestra absoluta solidaridad", señalaron en un comunicado sus máximas autoridades.
    10/07/2020

  • Eduardo-zuain1

    El ex vicecanciller de Héctor Timerman analizó la situación de Argentina en el plano internacional

    La actividad se realizó a través de una videoconferencia y contó con la participación del director en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, Eduardo Zuain, y el licenciado Ramón Prades García.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020