º C Lun 17 de junio, 19:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con un gran acto en Tolosa

Guillermo Escudero comenzó la firma de avales para presentar su lista en las próximas PASO

El diputado y precandidato a intendente dio los primeros pasos de cara a las elecciones 2019.

por Blanco Negro

04/06/2019

Escudero%20tolosa

En el acto de esta tarde, el precandidato a intendente destacó: “Vamos a ser la ciudad del empleo y vamos a cuidar los ingresos de los vecinos para que les rinda. El boleto del micro es desmedido, se está llevando gran parte de nuestro salario".

“Frente a la incertidumbre de los vecinos, a la desidia del gobierno y la desprotección que se vive en la ciudad, el diputado Guillermo Escudero lleva una esperanza y una propuesta en cada encuentro”, afirmaron desde el equipo de trabajo que lo acompaña en referencia a los casos de inseguridad en la Ciudad.

Sobre el cierre de la actividad, Escudero aseguró: “La policía va a cuidar a los vecinos y no a los funcionarios. Ningún funcionario mío va a tener custodia. Si tienen miedo que renuncien pero los policías van a cuidar los barrios y nuestras familias“.


Noticias relacionadas

  • Paso

    Esta es la última encuesta sobre intención de voto de Federico González y Asociados

    Fue realizada entre el 12 de junio y el 15 de junio de 2019.
    16/06/2019

  • Cnct

    Fernández Sancha, dirigente de la CNCT: "Juntamos 3500 avales y nos acompañarán muchas familias más"

    Las agrupaciones y vecinos que apoyan la pre candidatura de intendenta de Victoria Tolosa Paz, lanzaron durante la semana una campaña de recolección de avales. Fue para cumplir con un requisito formal. "También nos permitió dialogar con vecinos de todos los barrios que acompañaron con su firma la postulación de nuestra referente. Eso nos llena de energía para redoblar los esfuerzos hasta ganar en octubre", aseguró el dirigente de la CNCT.
    17/06/2019

  • Y

    Miguel Nuñez: “Muchas decisiones importantes de nuestra historia pasaron por las manos de Alberto”

    El ex vocero presidencial de Néstor Kirchner, que militó en su adolescencia en el Colegio Mariano Moreno junto al precandidato presidencial Alberto Fernández, se refirió a la fórmula kirchnerista. ¿Qué opina de la decisión de Cristina Fernández, con quien trabajó desde 1995? El hombre que acompañó al matrimonio Kirchner y se fue con Néstor al Congreso cuando asumió su banca en 2009, habló en exclusiva con Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    17/06/2019