jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 5 jun 2019

Reclaman una reunión

Organizaciones sociales acampan en la Municipalidad de La Plata

Mientras finalizaba la sesión del Concejo Deliberante, y en horas en las que habitualmente se retiran funcionarios y el personal de la Municipalidad, las organizaciones que movilizaron esta mañana a la MLP acamparon en ambas puertas de salida y reclaman un encuentro para dialogar con autoridades.


Pusieron un chulengo con ollas gigantes y advirtieron a Info BLANCO SOBRE NEGRO que no van a levantar el acampe hasta que se los reciba.

Este medio consultó a los oficiales a cargo del operativo policial y recibió como respuesta: “No va a haber represión bajo ningún punto de vista. Esas son las órdenes que tenemos hasta ahora”.

Una persona que se presentó como “Miguel” de la Agrupación María Claudia Falcone dijo a este portal: “Venimos pidiendo una reunión desde fines del año pasado. Cada vez que nos confirman una fecha para que se realice la levantan al poco tiempo. En diciembre acordamos 240 puestos de trabajo en cooperativas y el municipio incumplió con esa promesa”.

En ese contexto, los cooperativistas aseguran que van a permanecer en el Palacio Municipal hasta que los reciban y les den respuestas a sus demandas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias