º C Dom 15 de septiembre, 14:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Reclaman una reunión

Organizaciones sociales acampan en la Municipalidad de La Plata

Mientras finalizaba la sesión del Concejo Deliberante, y en horas en las que habitualmente se retiran funcionarios y el personal de la Municipalidad, las organizaciones que movilizaron esta mañana a la MLP acamparon en ambas puertas de salida y reclaman un encuentro para dialogar con autoridades.

por Blanco Negro

05/06/2019

1

Pusieron un chulengo con ollas gigantes y advirtieron a Info BLANCO SOBRE NEGRO que no van a levantar el acampe hasta que se los reciba.

Este medio consultó a los oficiales a cargo del operativo policial y recibió como respuesta: “No va a haber represión bajo ningún punto de vista. Esas son las órdenes que tenemos hasta ahora”.

Una persona que se presentó como “Miguel” de la Agrupación María Claudia Falcone dijo a este portal: “Venimos pidiendo una reunión desde fines del año pasado. Cada vez que nos confirman una fecha para que se realice la levantan al poco tiempo. En diciembre acordamos 240 puestos de trabajo en cooperativas y el municipio incumplió con esa promesa”.

En ese contexto, los cooperativistas aseguran que van a permanecer en el Palacio Municipal hasta que los reciban y les den respuestas a sus demandas.



Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019