º C Lun 24 de junio, 06:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Luis Arias advirtió: "Quiero dejar claro que no me voy a bajar de la candidatura"

El precandidato a intendente y ex juez Luis Arias volvió a reclamar elecciones primarias (PASO) para conformar las listas que a nivel local llevará la fórmula Fernández - Fernández.

por Blanco Negro

06/06/2019

8

“Las PASO son una herramienta diseñada justamente para que desde distintos espacios podamos aportar a la conformación lo más fuerte posible de un armado con objetivos comunes, donde es la gente la que ordena las listas”, afirmó Arias.

Y agregó: “Nosotros tenemos claro que no estamos peleando por un lugar sólo para poner un nombre frente a otros, sino que queremos que las voluntades que día a día nos expresan su apoyo, y que se expresan claramente en las encuestas que se han hecho a nivel local, tengan representación en las elecciones primarias, porque así vamos a hacer más potente la expresión local del Frente Patriótico. No nos olvidemos que tenemos la tarea enorme e ineludible de derrotar a Cambiemos en todos los niveles de gobierno y poner un fin a las políticas de hambre que nos llevaron a estar como estamos”.

“Ocuparemos con todo gusto el lugar en el que la voluntad popular nos posicione, ya sea que ganemos o que tengamos que acompañar”, aclaró en un comunicado.

Según afirmaron desde el espacio que impulsa su postulación, “el precandidato seguirá recorriendo barrios de la periferia platense y concretando reuniones de trabajo con referencias de la ciudad, como la que hace pocos días tuvieron con Madres del Cannabis o con manteros afectados por los desalojos”.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019