º C Dom 15 de septiembre, 15:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Luis Arias advirtió: "Quiero dejar claro que no me voy a bajar de la candidatura"

El precandidato a intendente y ex juez Luis Arias volvió a reclamar elecciones primarias (PASO) para conformar las listas que a nivel local llevará la fórmula Fernández - Fernández.

por Blanco Negro

06/06/2019

8

“Las PASO son una herramienta diseñada justamente para que desde distintos espacios podamos aportar a la conformación lo más fuerte posible de un armado con objetivos comunes, donde es la gente la que ordena las listas”, afirmó Arias.

Y agregó: “Nosotros tenemos claro que no estamos peleando por un lugar sólo para poner un nombre frente a otros, sino que queremos que las voluntades que día a día nos expresan su apoyo, y que se expresan claramente en las encuestas que se han hecho a nivel local, tengan representación en las elecciones primarias, porque así vamos a hacer más potente la expresión local del Frente Patriótico. No nos olvidemos que tenemos la tarea enorme e ineludible de derrotar a Cambiemos en todos los niveles de gobierno y poner un fin a las políticas de hambre que nos llevaron a estar como estamos”.

“Ocuparemos con todo gusto el lugar en el que la voluntad popular nos posicione, ya sea que ganemos o que tengamos que acompañar”, aclaró en un comunicado.

Según afirmaron desde el espacio que impulsa su postulación, “el precandidato seguirá recorriendo barrios de la periferia platense y concretando reuniones de trabajo con referencias de la ciudad, como la que hace pocos días tuvieron con Madres del Cannabis o con manteros afectados por los desalojos”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019