viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 6 jun 2019

De viernes a domingo

Los vecinos de La Plata podrán disfrutar de la tercera edición de “Provincia Emergente”

La ciudad será el epicentro de la tercera edición del exitoso festival “Provincia Emergente”. Habrá shows y actividades desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio, con entrada libre y gratuita. Todo, en el "Estadio Único" o "Ciudad de la Plata" (ubicado en 25 y 32).


Según informó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las jornadas del viernes y sábado serán desde las 14 y hasta las 21 horas, y el domingo desde las 14 hasta las 20 horas.

“Se presentarán destacados artistas entre los que se encuentran la orquesta de cumbia ‘La Delio Valdez’, el grupo de rock ‘Usted Señálemelo’ y la reconocida banda platense ‘Estelares’. Además, el estadio vibrará con la música de Ángela Torres & Amigues, entre quienes se encuentran Franco Masini, MYA (Agus Bernasconi y Maxi Espíndola), Dak1llah, Bröder, Santi Saez y Fabro”, informaron desde la Provincia.

Y agregaron: “Lla tercera edición del mayor festival que celebra la cultura urbana bonaerense también contará con la presentación de algunos de los artistas más convocantes de la escena joven: Julián Serrano, Cazzu, Wos, Lelé, Salvapantallas, Juan Ingaramo y Ca7triel”.

Durante los tres días y con el objetivo de promover artistas de toda la provincia, se realizarán presentaciones de danza, tocarán DJ’s, habrá exposiciones de fotografía, grafiti, juegos, muestras de parkour y longboard, shows de rap y de trap, stand up, talleres, teatro, entre otras atracciones.

Tal como ocurrió en ediciones anteriores habrá un patio gastronómico que contará con un espacio de foodtrucks y cafetería.

También se informó que “aquellos interesados en conocer el cronograma del festival deberán ingresar al link https://www.gba.gob.ar/provinciaemergente, donde también podrán consultar cómo llegar al Estado Ciudad de La Plata quienes vivan en Capital Federal o en localidades vecinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias