º C Dom 15 de septiembre, 15:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encabezarán Nicolas Del Caño y Romina Del Plá

El Frente de Izquierda anunció cómo serán sus listas y formalizó su acuerdo nacional

En la Provincia de Buenos Aires Néstor Pitrola encabezará la lista a diputados, y Myriam Bregman lo hará en la Capital Federal.

por Blanco Negro

07/06/2019

Unnamed%20%283%29 “El Frente de Izquierda peleará en estas elecciones para fortalecer una alternativa política de los trabajadores. El macrismo y el PJ/kirchnerismo se han comprometido a gobernar para los intereses el FMI, lo que implica que la crisis nacional la paguemos los trabajadores: reformas antiobreras, ajuste y que los recursos nacionales llenen las arcas del capital financiero internacional mientras llevan el país a la quiebra y a una profunda crisis social. El FIT plantea que la crisis la paguen los capitalistas, nuestro programa defiende el no pago de una deuda ilegitima y usuraria, la nacionalización de la banca y el comercio exterior bajo control de los trabajadores, la nacionalización de los recursos estratégicos, la separación de la Iglesia del Estado, el aborto legal y el gobierno de trabajadores”, expresó tras el anuncio Gabriel Solano, dirigente del Partido Obrero.

Además, Solano precisó: “Esta tarde nos volveremos a reunir con el MST y hasta el 12 de junio, cuando se inscriben las listas, vamos a seguir llamando al MAS y a Zamora, quien ha rechazado nuestra convocatoria, para una lista común para concentrar las energías en enfrentar a las listas del FMI”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019