º C Lun 17 de junio, 19:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo música y entretenimiento

Masiva participación en el festejo del 132° aniversario de Arana, con propuestas para toda la familia

Cientos de vecinos de la ciudad, junto a la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, festejaron este domingo el 132° aniversario de la localidad de Arana.

por Blanco Negro

09/06/2019

1

Los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata en la Plaza “El Recreo” (131 y 637) incluyeron una jornada con música en vivo de diversos géneros, un desfile cívico tradicionalista y una gran feria gastronómica y de emprendedores.

Durante la ceremonia, el intendente Garro expresó : “Gracias a todas las familias que se acercaron en esta linda jornada para celebrar el aniversario y que nos siguen ayudando día a día a mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de esta ciudad”.

Luego el intendente aseguró: “Es importante el compromiso de cada de uno de los vecinos para que la ciudad sea ese lugar donde puedan ver crecer a sus hijos” y agregó: “Si bien falta mucho por hacer, juntos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”.

El Jefe Comunal también hizo referencia a la importancia de la localidad en la región y más tarde participó del corte de la torta de cumpleaños que compartieron los vecinos y alumnos de instituciones educativas.

La celebración había iniciado con el desfile cívico tradicionalista, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino del que participaron también autoridades provinciales y municipales. Una vez culminada la etapa protocolar, la jornada continuó con diversos espectáculos culturales.

El primero en salir a escena fue el payador Facundo Pistone, quien dio paso a las bandas de folclore “Las voces de los Tilos” y “Entre amigos”.

Hubo una importante afluencia de público, y los vecinos disfrutaron de la feria de emprendedores regionales que ofrecieron diversos productos artesanales y una variada propuesta gastronómica.

El cierre de la jornada fue a todo ritmo, con la participación del cantautor Ricardo Bordagaray y el show musical de la banda “Tunga Tunga” que al ritmo tropical hizo bailar a los presentes.

Participaron del acto la Presidenta del Concejo Deliberante local, Ileana Cid; el secretario de Gobierno de la Comuna, Nelson Marino; el Delegado Municipal, Tomas Cantón; y los concejales, Guillermo Ronga y Darío Musto, entre otras autoridades presentes.


Noticias relacionadas

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y tratar de tener sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019