º C Dom 15 de septiembre, 14:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro vecinal en Hernández

Escudero: "Vamos a crear empleo digno porque el trabajo es el mejor ordenador social"

Con una importante participación de vecinos, Guillermo Escudero encabezó una nueva estación de los encuentros vecinales al aire libre que realiza en cada barrio de La Plata.

por Blanco Negro

09/06/2019

Escudero%20herna%cc%81ndez

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero estuvo en la esquina de 31 y 512, en la localidad de Hernández. Allí, junto a vecinos y vecinas, afirmó: “Con este gobierno la policía está para cuidar a los funcionarios actuales y para perseguir a los trabajadores y a los que menos tienen”.

Y agregó en el diálogo con gente de esa zona: “Los vecinos están totalmente desprotegidos y lo único que crece es el delito. Vamos a revertir esta situación, vamos a cuidar a nuestros vecinos, y ningún funcionario de mi gobierno va a tener custodia y los edificios públicos serán abiertos a toda la comunidad”.

“Junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica vamos a crear empleo digno porque el trabajo es el mejor ordenador social”, concluyó Escudero.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019