º C Lun 24 de junio, 05:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro vecinal en Hernández

Escudero: "Vamos a crear empleo digno porque el trabajo es el mejor ordenador social"

Con una importante participación de vecinos, Guillermo Escudero encabezó una nueva estación de los encuentros vecinales al aire libre que realiza en cada barrio de La Plata.

por Blanco Negro

09/06/2019

Escudero%20herna%cc%81ndez

El diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero estuvo en la esquina de 31 y 512, en la localidad de Hernández. Allí, junto a vecinos y vecinas, afirmó: “Con este gobierno la policía está para cuidar a los funcionarios actuales y para perseguir a los trabajadores y a los que menos tienen”.

Y agregó en el diálogo con gente de esa zona: “Los vecinos están totalmente desprotegidos y lo único que crece es el delito. Vamos a revertir esta situación, vamos a cuidar a nuestros vecinos, y ningún funcionario de mi gobierno va a tener custodia y los edificios públicos serán abiertos a toda la comunidad”.

“Junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica vamos a crear empleo digno porque el trabajo es el mejor ordenador social”, concluyó Escudero.


Noticias relacionadas

  • Ff

    La Plata: lo que dejó el cierre de listas después del sábado más conversado del año

    Arrancó la campaña en serio. Vale aclarar que en esta nota se mencionan los precandidatos a senadores anotados, pero la lista final se presenta 48 horas después del cierre, es decir, el lunes a la noche. En el peronismo, por ejemplo, por estas horas negocian intensamente una única nómina para que la lleven todas las listas.
    23/06/2019

  • Dd

    El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

    El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.
    23/06/2019

  • Edelap%202

    Ahora EDELAP moviliza siete generadores desde la CABA para "atender lo más urgente"

    Hace instantes, fuentes del gobierno de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con Info BLANCO SOBRE NEGRO para informar sobre ese paliativo con el que la distribuidora de energía eléctrica busca evitar desbordes entre las familias afectadas. Mientras, sigue el piquete en calle Arana.
    23/06/2019