º C Lun 24 de junio, 05:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Señalan a una firma avícola

VIDEOS / Las moscas vuelven locas a las familias de Ignacio Correas, en las afueras de La Plata

Las familias que viven en la localidad reclaman que la Dirección de Control Ambiental clausure una avícola cercana a esa zona, que genera la proliferación de moscas.

por Blanco Negro

09/06/2019

2

vecinos denuncian

147 no resp, 300 llamadas x dia mil semanales

Según aseguraron a este portal, la empresa avícola “da trabajo a pocas familias”, y “no tiene controles de ningún organismo estatal”.

En Villa Elisa hubo una situación parecida y hace dos semanas agentes municipales la cerraron por comprobar que había falta de higiene.



Noticias relacionadas

  • Verde

    Una organización ambientalista bonaerense busca financiación externa para construir una Estación de Rescate

    “Rescate Verde Mar” es una fundación ambientalista surgida en Villa Gesell a mitad de los años 80. Está solicitando donaciones en una plataforma extranjera para concretar un centro de investigación, desarrollo y rescate de animales. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con Alejandro Raymundo Herrera, guardaparque y responsable de la entidad.
    22/06/2019

  • Edelap

    "EDELAP desea informar que por motivos que se intentan determinar... bla bla bla": media ciudad sin luz

    La empresa que pertenece al financista Rogelio Pagano, ex ejecutivo del grupo de Marcelo Mindlin (y que controla las cuatro distribuidoras de luz bonaerenses) informó en un comunicado de prensa que "se produjo una salida de servicio en la red que alimenta la zona norte de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Hernández, Arturo Seguí y Gorina, entre otros". Dicen que los arreglos demandarán "varios días de trabajo".
    23/06/2019

  • 11

    Preparan un gran festejo en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata

    Este lunes 24 de junio, a las 10:30 horas, se celebrará el décimo aniversario del Hospital de Día que funciona en la sala 29 del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.
    23/06/2019