º C Lun 17 de junio, 19:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En San Carlos

Un grupo de madres linchó a un docente acusado de abuso en una escuela de La Plata

Un grupo de madres agredió a un docente de una escuela de San Carlos acusado de acosar a alumnas de 12 años. El momento quedó registrado en un video casero.

por Blanco Negro

10/06/2019

Escuela

El caso ocurrió el viernes pasado en la Escuela Media N° 22, ubicada en las calles 520 entre 138 y 139. Un grupo de madres esperaron la llegada del docente señalado por sus hijas por acoso y lo golpearon.

Según publicó la agencia Telam las menores habían contado a sus familias que el docente “les tocaba la cola al pasar junto a ellas”, entre otros “manoseos”.

En un video registrado por un celular puede verse a este grupo de madres increpar al docente cuando ingresa al establecimiento. Luego de algunos insultos, comenzaron a golpearlo mientras este intentaba protegerse con sus brazos.

El profesor se refugió en una oficina y las autoridades del colegio pidieron la intervención de la policía, que retiró al docente del establecimiento y lo trasladó a una sede policial. (Télam)




Noticias relacionadas

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y tratar de tener sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019