º C Mar 07 de julio, 12:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En San Carlos

Un grupo de madres linchó a un docente acusado de abuso en una escuela de La Plata

Un grupo de madres agredió a un docente de una escuela de San Carlos acusado de acosar a alumnas de 12 años. El momento quedó registrado en un video casero.

por Blanco Negro

10/06/2019

Escuela

El caso ocurrió el viernes pasado en la Escuela Media N° 22, ubicada en las calles 520 entre 138 y 139. Un grupo de madres esperaron la llegada del docente señalado por sus hijas por acoso y lo golpearon.

Según publicó la agencia Telam las menores habían contado a sus familias que el docente “les tocaba la cola al pasar junto a ellas”, entre otros “manoseos”.

En un video registrado por un celular puede verse a este grupo de madres increpar al docente cuando ingresa al establecimiento. Luego de algunos insultos, comenzaron a golpearlo mientras este intentaba protegerse con sus brazos.

El profesor se refugió en una oficina y las autoridades del colegio pidieron la intervención de la policía, que retiró al docente del establecimiento y lo trasladó a una sede policial. (Télam)




Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020