º C Lun 19 de agosto, 02:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

La campaña electoral en La Plata suma color para promover a "Los Fernández"

Con la consigna "Sacate una foto con Alberto y con Cristina" los sectores que apoyan la pre candidatura de Gustavo Di Marzio a intendente de La Plata comenzarán este miércoles con una curiosa y original idea. Las figuras estarán en la esquina de 8 y 50 los lunes, miércoles y viernes desde las 10 hasta las 16 horas.

por Blanco Negro

10/06/2019

Ff

El sector que impulsa a el ex diputado provincial Gustavo Di Marzio pondrá una mesa de difusión de campaña con dos figuras que emulan a Los Fernández . Es en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

“Se trata de un material diseñado con madera prensada. Ambas gigantografías tienen el tamaño real de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, y se sostienen firmemente gracias a un soporte creado especialmente”, explicaron desde el equipo de campaña de Di Marzio.

Además de permitir a vecinos y vecinas tomar imágenes que simulan la presencia de ambos dirigentes habrá material sobre el proyecto que impulsa el ex legislador y postulante a jefe comunal platense.


Noticias relacionadas

  • Nm

    Construyamos una salida a la crisis en favor de los trabajadores

    Por Eric “Tano” Simonetti (dirigente del Nuevo MAS La Plata)
    18/08/2019

  • K

    Esta semana Axel Kicillof visitará Chacabuco, un distrito clave que gobierna Juntos por el Cambio

    El Frente de Todos, que fue el único partido que tuvo internas en Chacabuco, obtuvo más votos que el intendente oficialista Víctor Aiola. Esta semana Axel Kicillof visitará ese municipio estratégico de la Cuarta Sección Electoral para respaldar al ganador que llevó su lista en las PASO, Ricardo Ciminelli.
    18/08/2019

  • Bb

    El sector de Victoria Tolosa Paz todavía da pelea en el recuento de votos

    Como es costumbre en Argentina, cada elección reñida tiene capítulos extra.
    18/08/2019