º C Sáb 11 de julio, 04:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

La campaña electoral en La Plata suma color para promover a "Los Fernández"

Con la consigna "Sacate una foto con Alberto y con Cristina" los sectores que apoyan la pre candidatura de Gustavo Di Marzio a intendente de La Plata comenzarán este miércoles con una curiosa y original idea. Las figuras estarán en la esquina de 8 y 50 los lunes, miércoles y viernes desde las 10 hasta las 16 horas.

por Blanco Negro

10/06/2019

Ff

El sector que impulsa a el ex diputado provincial Gustavo Di Marzio pondrá una mesa de difusión de campaña con dos figuras que emulan a Los Fernández . Es en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

“Se trata de un material diseñado con madera prensada. Ambas gigantografías tienen el tamaño real de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, y se sostienen firmemente gracias a un soporte creado especialmente”, explicaron desde el equipo de campaña de Di Marzio.

Además de permitir a vecinos y vecinas tomar imágenes que simulan la presencia de ambos dirigentes habrá material sobre el proyecto que impulsa el ex legislador y postulante a jefe comunal platense.


Noticias relacionadas

  • C5n

    La CTA Autónoma repudió "la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer"

    "Desde la CTA Autónoma rechazamos enérgicamente la salvaje agresión recibida por trabajadores de prensa durante la tarde de ayer en el centro porteño y expresamos nuestra absoluta solidaridad", señalaron en un comunicado sus máximas autoridades.
    10/07/2020

  • Eduardo-zuain1

    El ex vicecanciller de Héctor Timerman analizó la situación de Argentina en el plano internacional

    La actividad se realizó a través de una videoconferencia y contó con la participación del director en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, Eduardo Zuain, y el licenciado Ramón Prades García.
    10/07/2020

  • Fffff

    Hubo un fuerte giro en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro

    Luciano Peretto es el letrado que representa a la familia de Facundo Astudillo, el joven desaparecido el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro. Dialogó con este portal sobre la investigación que se lleva adelante, nos contó detalles desconocidos del caso y habló sobre el pibe al que ahora se busca con celeridad: "Creo que frente a algún atropello policial no se hubiese quedado callado", advirtió.
    10/07/2020