jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 10 jun 2019

Elecciones 2019

La campaña electoral en La Plata suma color para promover a "Los Fernández"

Con la consigna "Sacate una foto con Alberto y con Cristina" los sectores que apoyan la pre candidatura de Gustavo Di Marzio a intendente de La Plata comenzarán este miércoles con una curiosa y original idea. Las figuras estarán en la esquina de 8 y 50 los lunes, miércoles y viernes desde las 10 hasta las 16 horas.


El sector que impulsa a el ex diputado provincial Gustavo Di Marzio pondrá una mesa de difusión de campaña con dos figuras que emulan a Los Fernández . Es en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

“Se trata de un material diseñado con madera prensada. Ambas gigantografías tienen el tamaño real de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, y se sostienen firmemente gracias a un soporte creado especialmente”, explicaron desde el equipo de campaña de Di Marzio.

Además de permitir a vecinos y vecinas tomar imágenes que simulan la presencia de ambos dirigentes habrá material sobre el proyecto que impulsa el ex legislador y postulante a jefe comunal platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias