º C Lun 18 de noviembre, 08:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Dirigentes platenses de distintos sectores se solidarizaron con Victoria Tolosa Paz

Ayer, la precandidata a intendenta por el peronismo Victoria Tolosa Paz presentó una denuncia en el una denuncia penal en el Juzgado N° 3 a cargo del juez federal Ernesto Kreplak por supuesta extorsión e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra la gestión de Garro.

por Blanco Negro

11/06/2019

Vtp

Imagen: gentileza de “Nuestras Voces”






Como publicamos el domingo, Victoria Tolosa Paz denunció una maniobra de funcionarios para difamarla en el programa de Lanata . Ayer la formalizó en tribunales, en la Secretaría 9 del Juzgado N° 3 a cargo del juez Ernesto Kreplak.

“Agradezco todas y cada una de la muestras de solidaridad y apoyo que he recibido en estas horas, por parte de todo el arco político, y de referentes de movimientos sociales y de la cultura”, expresó la pre candidata a intendente.

Y agregó: “Gracias a la concejal radical del bloque de Cambiemos Florencia Rollié, a la diputada y compañera Florencia Saintout, a la diputada Victoria Donda, a la diputada Gabriela Cerrutti, al diputado Guillermo Escudero; a la diputada nacional Araceli Ferreyra; a mis compañeros de bloque Gastón Castagneto, Norberto Chucho Gómez y Cristian Vander; a los concejales del Frente Renovador Luciano Sanguinetti y Virginia Rodriguez; al titular de Camioneros La Plata concejal Miguel Forte; al presidente del PJ La Plata Lucho Lugones; al concejal del PJ Fabian Lugli; a la concejal FpV PJ Lorena Riego; a Silvina Batakis, a Federico Bach; Mariano Lovelli; Juan Manuel Valdés; Florencia Casamiquela; al ex diputado y referente del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio; a Luis Arias; a Gildo Onorato, Valeria Amendolara, Marcelo Puella de Unión Peronista Platense; a Claudia Bracchi; a Guillermo Nano Cara; a Emanuel Polo, a Mercedes La Gioiosa; a La Capitana; a Adriana Varela y en definitiva, a todos los hombres y mujeres de bien que me acompañan en este camino”.

En una clara acusación hacia la gestión municipal, Tolosa Paz prometió “terminar con la vieja política”, y “con los mafiosos que predican la transparencia y practican la extorsión con fondos públicos”.

“No vamos a parar hasta lograrlo”, aseguró. “La denuncia realizada queda abierta en su primera etapa, porque no descartamos la incorporación de más personas que directa o indirectamente fueron parte de este entramado criminal cuyo propósito busca sacarme de la carrera electoral por la intendencia de la ciudad de La Plata”, aseguró la dirigente peronista de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019

  • Guzzo

    La diputada Guzzo con los tapones de punta: “Vidal será recordada por ser la Gobernadora que más escuelas cerró”

    En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la ex funcionaria analizó la situación que en la Provincia dejará Vidal en diciembre. Cómo se está preparando para asumir su banca. Las críticas a Vidal ("Hay escasez y mezquindad respecto a la información brindada", señaló ) y los desafíos del próximo gobernador.
    17/11/2019

  • Ferrobaires

    Los despidos más masivos y los más invisibles: “Nos echaron a 2 mil ferroviarios y nadie dijo nada”

    En enero del 2018 la gobernadora María Eugenia Vidal decretó el cierre definitivo de Ferrobaires y el traspaso de todos sus servicios a Trenes Argentinos. Dos meses después se ejecutaron unos 1.500 despidos, que después se incrementaron hasta llegar a los 2 mil. A pesar de la escandalosa cantidad de trabajadores afectados no hubo paros de trenes, ni planes de lucha. Ahora, los ex empleados de la empresa se reorganizaron para pedirle al nuevo gobierno la reincorporación y la reactivación de todos los servicios de pasajeros suspendidos.
    17/11/2019