º C Dom 15 de septiembre, 15:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Dirigentes platenses de distintos sectores se solidarizaron con Victoria Tolosa Paz

Ayer, la precandidata a intendenta por el peronismo Victoria Tolosa Paz presentó una denuncia en el una denuncia penal en el Juzgado N° 3 a cargo del juez federal Ernesto Kreplak por supuesta extorsión e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra la gestión de Garro.

por Blanco Negro

11/06/2019

Vtp

Imagen: gentileza de “Nuestras Voces”






Como publicamos el domingo, Victoria Tolosa Paz denunció una maniobra de funcionarios para difamarla en el programa de Lanata . Ayer la formalizó en tribunales, en la Secretaría 9 del Juzgado N° 3 a cargo del juez Ernesto Kreplak.

“Agradezco todas y cada una de la muestras de solidaridad y apoyo que he recibido en estas horas, por parte de todo el arco político, y de referentes de movimientos sociales y de la cultura”, expresó la pre candidata a intendente.

Y agregó: “Gracias a la concejal radical del bloque de Cambiemos Florencia Rollié, a la diputada y compañera Florencia Saintout, a la diputada Victoria Donda, a la diputada Gabriela Cerrutti, al diputado Guillermo Escudero; a la diputada nacional Araceli Ferreyra; a mis compañeros de bloque Gastón Castagneto, Norberto Chucho Gómez y Cristian Vander; a los concejales del Frente Renovador Luciano Sanguinetti y Virginia Rodriguez; al titular de Camioneros La Plata concejal Miguel Forte; al presidente del PJ La Plata Lucho Lugones; al concejal del PJ Fabian Lugli; a la concejal FpV PJ Lorena Riego; a Silvina Batakis, a Federico Bach; Mariano Lovelli; Juan Manuel Valdés; Florencia Casamiquela; al ex diputado y referente del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio; a Luis Arias; a Gildo Onorato, Valeria Amendolara, Marcelo Puella de Unión Peronista Platense; a Claudia Bracchi; a Guillermo Nano Cara; a Emanuel Polo, a Mercedes La Gioiosa; a La Capitana; a Adriana Varela y en definitiva, a todos los hombres y mujeres de bien que me acompañan en este camino”.

En una clara acusación hacia la gestión municipal, Tolosa Paz prometió “terminar con la vieja política”, y “con los mafiosos que predican la transparencia y practican la extorsión con fondos públicos”.

“No vamos a parar hasta lograrlo”, aseguró. “La denuncia realizada queda abierta en su primera etapa, porque no descartamos la incorporación de más personas que directa o indirectamente fueron parte de este entramado criminal cuyo propósito busca sacarme de la carrera electoral por la intendencia de la ciudad de La Plata”, aseguró la dirigente peronista de La Plata.


Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019