º C Mar 11 de agosto, 13:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Dirigentes platenses de distintos sectores se solidarizaron con Victoria Tolosa Paz

Ayer, la precandidata a intendenta por el peronismo Victoria Tolosa Paz presentó una denuncia en el una denuncia penal en el Juzgado N° 3 a cargo del juez federal Ernesto Kreplak por supuesta extorsión e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra la gestión de Garro.

por Blanco Negro

11/06/2019

Vtp

Imagen: gentileza de “Nuestras Voces”






Como publicamos el domingo, Victoria Tolosa Paz denunció una maniobra de funcionarios para difamarla en el programa de Lanata . Ayer la formalizó en tribunales, en la Secretaría 9 del Juzgado N° 3 a cargo del juez Ernesto Kreplak.

“Agradezco todas y cada una de la muestras de solidaridad y apoyo que he recibido en estas horas, por parte de todo el arco político, y de referentes de movimientos sociales y de la cultura”, expresó la pre candidata a intendente.

Y agregó: “Gracias a la concejal radical del bloque de Cambiemos Florencia Rollié, a la diputada y compañera Florencia Saintout, a la diputada Victoria Donda, a la diputada Gabriela Cerrutti, al diputado Guillermo Escudero; a la diputada nacional Araceli Ferreyra; a mis compañeros de bloque Gastón Castagneto, Norberto Chucho Gómez y Cristian Vander; a los concejales del Frente Renovador Luciano Sanguinetti y Virginia Rodriguez; al titular de Camioneros La Plata concejal Miguel Forte; al presidente del PJ La Plata Lucho Lugones; al concejal del PJ Fabian Lugli; a la concejal FpV PJ Lorena Riego; a Silvina Batakis, a Federico Bach; Mariano Lovelli; Juan Manuel Valdés; Florencia Casamiquela; al ex diputado y referente del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio; a Luis Arias; a Gildo Onorato, Valeria Amendolara, Marcelo Puella de Unión Peronista Platense; a Claudia Bracchi; a Guillermo Nano Cara; a Emanuel Polo, a Mercedes La Gioiosa; a La Capitana; a Adriana Varela y en definitiva, a todos los hombres y mujeres de bien que me acompañan en este camino”.

En una clara acusación hacia la gestión municipal, Tolosa Paz prometió “terminar con la vieja política”, y “con los mafiosos que predican la transparencia y practican la extorsión con fondos públicos”.

“No vamos a parar hasta lograrlo”, aseguró. “La denuncia realizada queda abierta en su primera etapa, porque no descartamos la incorporación de más personas que directa o indirectamente fueron parte de este entramado criminal cuyo propósito busca sacarme de la carrera electoral por la intendencia de la ciudad de La Plata”, aseguró la dirigente peronista de La Plata.


Noticias relacionadas

  • 1

    Representantes de los 24 Comités Populares de La Plata acordaron una serie de demandas

    El sábado se reunieron en la Iglesia Sagrado Corazón. Participaron representantes de la Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de la Defensoría del Pueblo, del INADI delegación Provincia de Buenos Aires, de la UNLP, de la Pastoral Social, comerciantes, gremios, organizaciones sociales, diputados provinciales y concejales.
    09/08/2020

  • U

    VIDEO/ El intendente de General Villegas se desplomó mientras disertaba Patricia Bullrich

    Eduardo Campana, intendente de General Villegas, no aguantó el trajín de tantas reuniones por zoom y se desmayó de sueño cuando la exministra de Seguridad exponía en encuentro organizado por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela.
    09/08/2020

  • 2

    Desde Juntos por el Cambio acusan al gobierno de creer "que la educación es un gasto”

    “En El Frente de Todos están equivocados, creen que la educación es un gasto”, señalaron en un comunicado difundido este domingo. También acusan al gobierno nacional y provincial de "destrozar" a la educación pública.
    09/08/2020