º C Jue 02 de julio, 13:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Tras el acercamiento de Massa a los Fernández, el FR La Plata cambia de ritmo y emergen nuevas figuras

El dirigente massista de la agrupación “Unamos Generación” de la ciudad de La Plata, Facundo Albini, presidió un encuentro junto a varias facciones del Frente Renovador local donde se abordaron "temas relacionados al trabajo a desarrollar ante una nueva campaña que se iniciará en las próximas semanas", según se anunció.

por Blanco Negro

11/06/2019

1

Estuvieron presentes los dirigentes José Arteaga, miembros del equipo técnico de la concejal Virginia Rodríguez, Jorge “Profe” Córdoba, Ricardo Bayés (Partido País), jóvenes del Frente Renovador de La Plata, y capacitadores de los fiscales de cara a los comicios, entre otros.

Albini, dirigente juvenil del Frente Renovador de Sergio Massa, comentó que el encuentro “fue importante porque se sacaron conclusiones sobre el último Congreso en Parque Norte, y estamos atentos a lo que decida nuestro conductor Sergio Massa, porque detrás de lo que decida, estaremos trabajando para que Sergio Massa sea presidente”.

El dirigente juvenil de La Plata llamó a “trabajar en la unidad para repensar una nueva ciudad de La Plata, enfocada en las necesidades de los vecinos y con la fuerza de los jóvenes”.



Noticias relacionadas

  • Facundo%20manes

    Facundo Manes dio una videoconferencia para la UCR La Plata y habló de la post pandemia

    Este martes 30 de junio el Comité UCR Sección Primera La Plata, presidido por Pablo Nicoletti realizó una videoconferencia con el neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes.
    01/07/2020

  • Kicillof

    Para garantizar el pago de salarios habrá una ayuda a instituciones educativas de gestión privada

    La Dirección General de Cultura y Educación hará efectivo un adelanto a cuenta de futuras liquidaciones por $340 millones para que puedan seguir afrontando el pago de salarios docentes. Alcanza a la totalidad de establecimientos bonaerenses que reciben aporte estatal.
    01/07/2020

  • Galli

    Provincia ubicó a Olavarría en Fase 3 pero el intendente Galli dijo que desconocerá la medida

    El polémico intendente de Olavarría había anunciado el paso a Fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado sábado. Este miércoles, la Provincia colocó a la ciudad en la Fase 3 pero Galli adelantó que continuará igual. Mientras tanto, la localidad sigue sumando contagios.
    01/07/2020