jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 11 jun 2019

Elecciones 2019

Tras el acercamiento de Massa a los Fernández, el FR La Plata cambia de ritmo y emergen nuevas figuras

El dirigente massista de la agrupación “Unamos Generación” de la ciudad de La Plata, Facundo Albini, presidió un encuentro junto a varias facciones del Frente Renovador local donde se abordaron "temas relacionados al trabajo a desarrollar ante una nueva campaña que se iniciará en las próximas semanas", según se anunció.


Estuvieron presentes los dirigentes José Arteaga, miembros del equipo técnico de la concejal Virginia Rodríguez, Jorge “Profe” Córdoba, Ricardo Bayés (Partido País), jóvenes del Frente Renovador de La Plata, y capacitadores de los fiscales de cara a los comicios, entre otros.

Albini, dirigente juvenil del Frente Renovador de Sergio Massa, comentó que el encuentro “fue importante porque se sacaron conclusiones sobre el último Congreso en Parque Norte, y estamos atentos a lo que decida nuestro conductor Sergio Massa, porque detrás de lo que decida, estaremos trabajando para que Sergio Massa sea presidente”.

El dirigente juvenil de La Plata llamó a “trabajar en la unidad para repensar una nueva ciudad de La Plata, enfocada en las necesidades de los vecinos y con la fuerza de los jóvenes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias