º C Jue 02 de julio, 12:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

¡Cómo!

¿Fidel Castro paseando en el aeropuerto de Miami?

El pasado miércoles un hombre que se disfrazó como Fidel Castro se fue a dar una vuelta por Hialeah y el Aeropuerto de Miami (MIA). Pese a que muchas personas se tomaron el tema con sorna, otros criticaron la actitud provocadora del sujeto.

por Blanco Negro

11/06/2019

Fidel

Sin dudarlo ver a Fidel Castro, vivito por Miami, forma parte de las noticias curiosas de esta semana.

“¡Hierba mala nunca muere! ¡Hierba mala nunca muere!”, repetía una y otra vez una persona que grababa la escena que se desarrolló en el MIA. Frente a él y su cámara se encontraba un señor mayor muy parecido al gobernante cubano que falleció el 25 de noviembre de 2016.

El imitador lucía una barba larga desaliñada, pelo gris y vestía el tradicional uniforme verde olivo usado por Castro.

El video fue publicado en varias cuentas de Instagram y causó furor entre miles de internautas. Los portavoces del lugar decidieron no expresarse con respecto al asunto.

Por el momento se desconoce la identidad de quien decidió representar al fallecido líder cubano, pero según especulaciones de las redes sociales, sólo se trataría de un bromista.


Noticias relacionadas

  • Colon

    Removieron una estatua de Cristóbal Colón en la ciudad estadounidense de San Francisco

    Una estatua de Cristóbal Colón fue removida este jueves en la ciudad estadounidense de San Francisco. En el marco de las protestas contra el racismo institucional desatadas luego del crimen de George Floyd, las autoridades consideraron que el monumento “está completamente fuera de lugar hoy”.
    19/06/2020

  • Rr

    Una universidad brasileña despidió a profesores por correo electrónico en medio de la pandemia

    Se trata de un centro privado de São Paulo, que deja sin trabajo a unas 300 personas, sin aviso previo.
    26/06/2020

  • Mo

    Reclaman la libertad de un periodista detenido por el régimen boliviano y en grave estado de salud

    "Durante los acontecimientos violentos de noviembre en Bolivia, Facundo apareció internado en grave estado de salud, en coma inducido", comienza la crónica sobre el calvario del periodista de la localidad bonaerense de San Miguel, que difundió la Agencia CTA.
    01/07/2020