viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 jun 2019

La Plata

Realizarán en La Plata el segundo encuentro de "Gestos que bailan"

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha


Este viernes 14 de junio, a las 21 horas se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo de danza “Gestos que bailan” en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La propuesta artística integral es coordinada por la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti.

En esta oportunidad se presentará: “Cenizas”, teatro con la actuación de Adriana Cerdá, bajo la dirección general de Lorena Velázquez; y las Compañías de Danza, Ensamble Juvenil con dirección de Silvina Mazzuca y Leticia Latrónico; Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, a cargo de Laura Cucchetti; DanzAndoBallet, dirigida por Estefanía Amoresano; PINA, la Compañía de Cley Berenice. Además, habrá participaciones de Juanchi Bendrame, Antonella Tizzano y Julieta Tizzano de la Asociación Sarmiento.

“Gestos que bailan” compone la sexta edición de los ciclos de danzas que se ofrecen desde hace unos años en el centro cultural de 50 entre 6 y 7.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7. Precio general: 120 pesos . Horarios de atención: de lunes a viernes de 17 a 22hs y sábados y domingos de 15.30 a 22hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias