º C Mar 07 de julio, 12:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Los afiliados de IOMA tendrán descuentos de hasta el 50 % en comercios: mirá cuáles ya adhirieron

Los afiliados "a través de una red de comercios adheridos podrán acceder a descuentos que van desde el 10 hasta el 50%", precisaron desde el organismo.

por Blanco Negro

12/06/2019

Ioma

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires. También incluye a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida.

“Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos”, señaló Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, aseguró que “se trata de una muy buena noticia para todos los afiliados” de la obra social y sus familias. Y aclaró que “de manera muy sencilla podrán acceder a muchos descuentos en sus consumos cotidianos”.

Por su parte, el presidente del IPS, Christian Gribaudo, resaltó que “los descuentos tienen un impacto directo en el bolsillo de los jubilados, porque los rubros en los que aplica son variados y fueron pensados teniendo en cuenta los hábitos de consumo”.

El programa incluye locales que comercializan: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.

Los rubros que abarca la promoción y el tipo de locales varían mucho. Entre ellos se destacan supermercados, negocios de electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo.

Info BLANCO SOBRE NEGRO¨ accedió al listado, que acompaña esta nota. El gobierno provincial asegura que “próximamente se incorporarán nuevos locales para comprar con descuento”. En este cuadro podés consultar cuáles son los que se incorporaron :


Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020