viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 jun 2019

Provincia de Buenos Aires

Con la presencia de María Eugenia Vidal presentaron el frente "Juntos por el Cambio"

Está conformado por 11 partidos a nivel provincial y 35 partidos y agrupaciones municipales que firmaron hoy su compromiso en un hotel de La Plata.


Vidal llegó minutos después del mediodía acompañada por su Jefe de Gabinete, Federico Salvai. Allí se reunió con los presidentes y referentes de los 46 partidos y agrupaciones provinciales y municipales que conforman el Frente Juntos por el Cambio.

Estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; los intendentes Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús);Hernán Bertellys (Azul);Vicente Gatica (Bragado); y los diputados Miguel Bazze y Héctor “Toty” Flores entre otros.

Después del encuentro, los Presidentes de los partidos bonaerenses que componen el espacio, Jorge Macri (PRO), Daniel Salvador (UCR), Andrés De Leo (Coalición Cívica) y Jorge Pirotta (FE), ofrecieron una conferencia de prensa.

Salvador afirmó: “seguimos acompañando la tarea que está haciendo la gobernadora y estamos trabajando para poner la provincia de pie” y resaltó: “En estos años hubo cambios fundamentales, pero somos conscientes que queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel nacional y hoy venimos a ratificar este espacio que nació hace cuatro años”.

En tanto, Macri expresó: “Para nosotros es una alegría y un orgullo poder estar acá representando a los cuatro partidos que integran este frente que vienen trabajando hace muchos años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias