º C Dom 15 de septiembre, 15:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia de Buenos Aires

Con la presencia de María Eugenia Vidal presentaron el frente "Juntos por el Cambio"

Está conformado por 11 partidos a nivel provincial y 35 partidos y agrupaciones municipales que firmaron hoy su compromiso en un hotel de La Plata.

por Blanco Negro

12/06/2019

Qqqqqqq

Vidal llegó minutos después del mediodía acompañada por su Jefe de Gabinete, Federico Salvai. Allí se reunió con los presidentes y referentes de los 46 partidos y agrupaciones provinciales y municipales que conforman el Frente Juntos por el Cambio.

Estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; los intendentes Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús);Hernán Bertellys (Azul);Vicente Gatica (Bragado); y los diputados Miguel Bazze y Héctor “Toty” Flores entre otros.

Después del encuentro, los Presidentes de los partidos bonaerenses que componen el espacio, Jorge Macri (PRO), Daniel Salvador (UCR), Andrés De Leo (Coalición Cívica) y Jorge Pirotta (FE), ofrecieron una conferencia de prensa.

Salvador afirmó: “seguimos acompañando la tarea que está haciendo la gobernadora y estamos trabajando para poner la provincia de pie” y resaltó: “En estos años hubo cambios fundamentales, pero somos conscientes que queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel nacional y hoy venimos a ratificar este espacio que nació hace cuatro años”.

En tanto, Macri expresó: “Para nosotros es una alegría y un orgullo poder estar acá representando a los cuatro partidos que integran este frente que vienen trabajando hace muchos años”.



Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019