º C Lun 19 de agosto, 02:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pagarán mil pesos más

IOMA aplicó un "tarifazo" de 50 por ciento en los valores que pagan los afiliados voluntarios

El incremento comenzará a aplicarse en julio.

por Blanco Negro

13/06/2019

Ioma

Con la nueva resolución que aprobaron las autoridades del organismo, los voluntarios individuales pasarán de pagar 1.976 pesos mensuales a 2.982 pesos desde el próximo mes. Equivale a un aumento de 50,9%.

“La actualización del valor de las cuotas del plan asistencial fue exclusiva para afiliados voluntarios, es decir, aquellos que eligen IOMA como su obra social”, informó IOMA

“En la actualidad, los afiliados voluntarios representan el 9% del universo afiliatorio de IOMA, y cuentan con acceso a la más amplia y completa cobertura de salud y la mayor red de prestadores de la provincia de Buenos Aires”, agregaron desde la obra social provincial.

La justificación fue dada a conocer en un comunicado esta mañana. Allí afirman los funcionarios del organismo: "El aporte promedio que realizan los afiliados voluntarios debe ser equitativo al aporte de los afiliados obligatorios, para poder garantizar el sistema solidario de salud”.


Noticias relacionadas

  • Gafas

    ¡Los anteojos para sol no son juguetes!

    El Colegio de Ópticos difundió un texto en el que brinda consejos sobre "cómo cuidar la salud visual de los niños".
    18/08/2019

  • Unnamed

    Comenzaron a pavimentar la calle 600 en Los Hornos, desde 137 hasta 155

    Comenzaron a realizar tareas hidráulicas, las banquinas y la señalización horizontal. Es una obra coordinada entre la comuna y Vialidad bonaerense.
    18/08/2019

  • Taxi

    Un taxista fue apuñalado en un pulmón y en el corazón, sufrió un paro cardíaco y lucha por su vida

    Tres hombres lo atacaron en 149 entre 32 y 33, en el barrio San Carlos. Está en la terapia intensiva del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en estado crítico.
    18/08/2019