º C Mar 07 de julio, 12:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pagarán mil pesos más

IOMA aplicó un "tarifazo" de 50 por ciento en los valores que pagan los afiliados voluntarios

El incremento comenzará a aplicarse en julio.

por Blanco Negro

13/06/2019

Ioma

Con la nueva resolución que aprobaron las autoridades del organismo, los voluntarios individuales pasarán de pagar 1.976 pesos mensuales a 2.982 pesos desde el próximo mes. Equivale a un aumento de 50,9%.

“La actualización del valor de las cuotas del plan asistencial fue exclusiva para afiliados voluntarios, es decir, aquellos que eligen IOMA como su obra social”, informó IOMA

“En la actualidad, los afiliados voluntarios representan el 9% del universo afiliatorio de IOMA, y cuentan con acceso a la más amplia y completa cobertura de salud y la mayor red de prestadores de la provincia de Buenos Aires”, agregaron desde la obra social provincial.

La justificación fue dada a conocer en un comunicado esta mañana. Allí afirman los funcionarios del organismo: "El aporte promedio que realizan los afiliados voluntarios debe ser equitativo al aporte de los afiliados obligatorios, para poder garantizar el sistema solidario de salud”.


Noticias relacionadas

  • Xiphactinus%20-ilustraci%c3%b3n%20del%20investigador%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Hallaron restos de "uno de los peces depredadores de mayor tamaño que existieron en la Tierra"

    La bestia marina convivió con los dinosaurios y superaba los seis metros de longitud.
    06/07/2020

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020