º C Lun 17 de junio, 19:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pagarán mil pesos más

IOMA aplicó un "tarifazo" de 50 por ciento en los valores que pagan los afiliados voluntarios

El incremento comenzará a aplicarse en julio.

por Blanco Negro

13/06/2019

Ioma

Con la nueva resolución que aprobaron las autoridades del organismo, los voluntarios individuales pasarán de pagar 1.976 pesos mensuales a 2.982 pesos desde el próximo mes. Equivale a un aumento de 50,9%.

“La actualización del valor de las cuotas del plan asistencial fue exclusiva para afiliados voluntarios, es decir, aquellos que eligen IOMA como su obra social”, informó IOMA

“En la actualidad, los afiliados voluntarios representan el 9% del universo afiliatorio de IOMA, y cuentan con acceso a la más amplia y completa cobertura de salud y la mayor red de prestadores de la provincia de Buenos Aires”, agregaron desde la obra social provincial.

La justificación fue dada a conocer en un comunicado esta mañana. Allí afirman los funcionarios del organismo: "El aporte promedio que realizan los afiliados voluntarios debe ser equitativo al aporte de los afiliados obligatorios, para poder garantizar el sistema solidario de salud”.


Noticias relacionadas

  • Stemplelet

    Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

    En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.
    16/06/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y tratar de tener sexo con una adolescente

    Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.
    17/06/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Mantienen tareas de asistencia y monitoreo ante la probabilidad de lluvias y tormentas

    De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata "persiste el Nivel de Riesgo ‘Amarillo’ hasta el mediodía del martes debido a los pronósticos de tormentas, algunas fuertes, con intensas precipitaciones locales".
    17/06/2019