º C Dom 15 de septiembre, 15:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

"Vamos a construir la ciudad del empleo y de la producción" aseguró Guillermo Escudero

El precandidato a intendente Guillermo Escudero mantuvo diverso encuentros y realizó numerosas actividades durante los últimos días. Ademas, continúa dialogando cada mañana con usuarios del transporte público de pasajeros: arriba de los micros de La Plata explica a los vecinos su propuesta para bajar el boleto a 10,70, y suma nuevas adhesiones a la iniciativa.

por Blanco Negro

13/06/2019

1

Durante la semana, el precandidato de intendente de La Plata por el flamante “Frente de Todos” (el nombre que llevará el peronismo y sus aliados en las boletas electorales) mantuvo reuniones con vecinos en la zona de Ruta 2 y KM 52 de Abasto y en Sicardi. La falta de trabajo, la situación económica y el estado de abandono del barrio fueron los principales problemas que le plantearon a Escudero.

En ese marco, el pre candidato a intendente expresó: “Vamos a construir la ciudad del empleo y de la producción. Una ciudad pujante donde puedan ver realizados sus proyectos, donde el transporte público sea accesible, donde el sistema de seguridad sea funcional a la protección de los vecinos”.

El martes participó de la jornada de debate organizada por el CECIM para que el gobierno municipal cumpla con la ordenanza Nº 11424 que denomina “Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas” al predio de Plaza Malvinas.

Y ayer mantuvo una reunión en el Club Alumni de Los Hornos con vecinos y referentes de esa localidad. En tanto, en la legislatura se realizó un encuentro por la Ley de Salud mental, en la que también participó el legislador.

Por último, vale mencionar que esta mañana en una entrevista Escudero remarcó que La Plata será “una ciudad de decisiones consensuadas, donde la voz del vecino sea lo más importante”.



Noticias relacionadas

  • 1

    Saintout compartió una merienda con docentes y afirmó: “La educación tiene que ser el eje central”

    La candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout, participó de una merienda con maestros y maestras platenses en conmemoración de su día. Fue para generar "un espacio de intercambio y escuchar las demandas del sector, y para desarrollar colectivamente líneas de acción de cara a una futura gestión de gobierno". se informó.
    12/09/2019

  • Tt

    Un empresario de Suipacha denuncia una campaña sucia

    Claudio Carrasco (45) es empresario agropecuario y padre de tres hijos. En las PASO de agosto, ganó la interna del Frente de Todos y ahora va por el sillón que ocupa el intendente de Juntos por el Cambio, Alejandro Federico. Luego de denunciar una campaña en su contra aclaró: “Quiero que sepan todos que hace años me equivoqué de camino. Salí adelante, cambié y cumplí con todas mis obligaciones. Gracias a ello soy una mejor persona”.
    13/09/2019

  • Foto

    Saintout participó ayer a la tarde de una merienda junto a referentes del deporte de La Plata

    "Queremos garantizar el derecho al deporte, y eso hay que abordarlo desde una perspectiva de género", dijo.
    14/09/2019