jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 13 jun 2019

Al Pasaje Dardo Rocha

Llega a La Plata un encuentro temático que propone una maratón de “Black Mirror”

En el marco de “FLAP! Festivales La Plata”, la nueva propuesta comunal que contempla eventos culturales, encuentros gastronómicos y obras de teatro; la Municipalidad de La Plata realizará el próximo lunes un encuentro temático que prevé la proyección de capítulos de la reconocida serie “Black Mirror”.


El próximo lunes 17 de junio, de 15 a 20 horas, en el hall central del histórico espacio cultural de calle 50 entre 6 y 7, los vecinos de la ciudad tendrán la oportunidad de ver varios episodios de “Black Mirror”, la afamada y multipremiada serie británica.

El evento contará con dispensers de agua caliente, un puesto de entrega de yerba, juegos y pochoclos gratis para todo el público.

Además los presentes podrán disfrutar durante toda la tarde una maratón de la reconocida serie, junto con la entrega de reposeras, puff, y puestos para recargar de forma gratuita la batería del celular.

Vale aclarar que, al igual que en las ediciones anteriores, la propuesta será Pet Friendly, por lo que el público podrá participar junto a sus mascotas.

En tanto, se informó que “los interesados pueden inscribirse y obtener su entrada gratuita ingresando sus datos en https://bit.ly/2wNwVi9” , y podrán votar el capítulo de la serie “Black Mirror” que más les guste a través de las diversas trivias en las redes oficiales del Municipio con el Hashtag #EnModoFlap.

La jornada forma parte de “FLAP! Festivales La Plata”, la iniciativa del Municipio que ya tuvo dos ediciones y que contempla la realización de eventos culturales, encuentros gastronómicos, festivales temáticos y obras de teatro para todos los gustos en distintos espacios públicos de la ciudad.

En el marco de la iniciativa FLAP! Festivales La Plata, para las próximas ediciones la Comuna prevé la realización de festivales temáticos de cerveza y cine de terror, así como nuevas funciones teatrales gratuitas en la cartelera del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias