viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 jun 2019

Se vienen los “supermiércoles” de junio

Los dos próximos miércoles habrá descuentos al 50% en supermercados con Banco Provincia

Los miércoles 19 y 26 de junio estará vigente la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia con descuentos del 50% en supermercados adheridos. El tope unificado de reintegro es de 2 mil pesos.


Los dos próximos miércoles se aplicarán los descuentos al 50% en supermercados con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia. La “promoción estrella” del Bapro, como la describió el titular de la entidad Juan Curutchet, genera que miles de clientes del banco esperen esas fechas para poder mejorar su alicaído consumo.

Este año, el gobierno bonaerense decidió ampliar el tope unificado de reintegro de 1.500 a 2 mil pesos lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos a mitad de precio. Además, adelantó su entrada en vigencia en relación a años anteriores, una medida en claro tono electoral.

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.

La medida genera fuertes críticas de los pequeños comerciantes que no pueden adherirse y ven en el programa del Bapro una forma de competencia desleal.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias